Los Sony Xperia Z2 y Z3 recibirán la actualización a Lollipop dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primeras impresiones de Sony Xperia Z3

Una de las cosas que más se han criticado de Sony con los años han sido sus políticas de soporte, dejando de lado a los modelos de gama media y apostando más fuerte por los flagships. No hay que olvidar el caso del Sony Xperia SP, que sigue atascado en Android 4.3 JellyBean y que ha conseguido alejar a muchos usuarios de la marca japonesa.

Siguiendo con el tema de la fuerte apuesta por los flagships, se prometió que toda la familia de terminales Xperia Z recibirían la correspondiente actualización a Android 5.0 Lollipop, y parece que los japoneses van poco a poco cumpliendo con sus promesas.

De momento, lo que sí sabemos es que Vodafone Australia ha confirmado que la actualización a Lollipop de los Sony Xperia Z2 y Sony Xperia Z3 se acerca, con la operadora esperando el software para someterlo a pruebas y que debería llegar en algún momento de este mes de febrero. Esto llevaría a una fecha de salida estimada situada en el mes de marzo para los terminales de la operadora, mientras que los terminales libres deberían recibirla un poco antes.

A continuación se puede ver una imagen del artículo original, aparecido en Xperia Blog, donde también podemos ver datos sobre el HTC One (M8):

sony xperia z2 z3 lollipop update

Android 5.0 por fin está empezando a asentarse, y con el número de fabricantes que están enviando la actualización a sus terminales estrella en alza deberíamos ver un crecimiento significativo en las próximas tablas de fragmentación. A pesar de esto, las políticas de soporte de Sony para con modelos de gamas inferiores siguen siendo motivo de debate entre los usuarios, y es que será muy difícil que los usuarios de los Sony Xperia SP perdonen el abandono de su dispositivo como ya comentamos anteriormente.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion