La nueva Sony Xperia Z4 Tablet da señales de vida en esta imagen, ¿camino al MWC 2015?

La nueva Sony Xperia Z4 Tablet da señales de vida en esta imagen, ¿camino al MWC 2015?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z4 Tablet

El equipo de Sony encargado de la sección de dispositivos móviles sigue aún calibrando cuáles son sus posibilidades y qué negocios les son más rentables como empresa. La venta de VAIO hace unos meses y ahora lo que parecen ser márgenes muy pequeños en su división móvil, podrían hacernos ver un movimiento de Sony en este sentido. Pero aún tocará esperar.

Gracias a The Verge hemos podido conocer uno de los dispositivos que previsiblemente serán las estrellas del inminente MWC 2015 que verá sus primeros anuncios este mismo domingo, incluso antes de que de comienzo de forma oficial. La nueva tablet de Sony, Xperia Z4 Tablet, habría aparecido “accidentalmente” en la aplicacón de la firma, Xperia Lounge, dejando caer una más que probable presentación en dicho evento.

captura xperia longue

¿Sus pilares clave? Diseño, dimensiones y potencia a raudales. Veremos si la compañía ha conseguido mejorar aún más el peso de este producto, que se encontraba ya por debajo de los 500 gramos, al nivel del iPad Air de Apple. Además, será interesante el movimiento de la firma nipona en su pantalla, ¿habrá decidido caer en la tentación de usar resoluciones mayores de Full HD o seguirá dando prioridad a una excelente bateria?

Sea como sea, Sony es un actor muy importante en el mercado español, y sus decisiones ahora más que nunca serán vistas con lupa. Veremos cuál es el futuro de esta empresa que parece no pasar por un buen momento, excepto en terrenos como los de entretenimiento con su Play Station 4.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5733,55 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Sony Xperia, Sony Xperia Tablet, Sony Xperia Z4 Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs