Sony nos enseña todo lo que sus teléfonos pueden aportar al mundo de los negocios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony en los negocios

Que a la división de móviles de Sony no le vaya muy bien —despidos y rumores de venta–, no significa que sus dispositivos no sean de una calidad notable.

Dentro de la gama alta de Android, los smartphones de Sony son una de las mejores opciones que tenemos disponibles, y aunque tengamos que esperar más de la cuenta para saber que nos deparará su nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z4, tanto la gama Compact como el Xperia Z3 son buenísimas elecciones.

Y esto es lo que nos quiere demostrar la marca japonesa en el vídeo que encontramos en HDBlog, que sus teléfonos son diferentes a los del resto de las marcas, y que disponer de un Xperia nos hace ser únicos. Sobre todo si estamos dentro del complicado mundo laboral o si regentamos algún negocio, donde la ayuda de nuestro smartphone Xperia parece ser incalculable.

Básicamente, el vídeo viene a mostrar todos los puntos fuertes de los teléfonos de Sony, desde su diseño elegante, su potente cámara, su resistencia al agua y sus servicios propios, como su aplicación de correo, su calendario y otras como el editor de texto, perfectas para ser una persona productiva.

La verdad es que para enseñarnos todo esto, no hacía falta rodear al vídeo de este ambiente “laboral”, pero bien es verdad que añade a la marca un cierto aspecto “elitista”, el cual parece intentar competir contra la marca de smartphones Apple –la cual es conocida por ser una marca diseñada para los negocios en gran parte del mundo– más que contra otras marcas del sistema operativo Android.

Así que ya sabéis, si estáis intentando montar un negocio o queréis ser más productivos en vuestro trabajo –aparte de descargaros todas estas aplicaciones que os recomendamos–, Sony os recomienda comprar sus teléfonos.

¿Vosotros qué opináis?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mundo laboral, Negocios, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Sony nos enseña todo lo que sus teléfonos pueden aportar al mundo de los negocios para dejar tu […]

  • Anibal dice:

    me gustó el video, esta bueno porque apunta a mostrar en el mundo laboral, no solo para la diversión que es lo q la mayoria de los anuncios muestra. Ademas no se porq sony por lo menos en Argentina no tiene tanto exito (no se como es en otros paises), supongo que aca por lo menos le falta marketing y buenos precios. Por ejemplo aca solo se vende el sony Z1 al mismo precio de un galaxy note 3, o de un lg g3 …

  • Vladimir dice:

    Solo se que mi Z3 me aporta un diseño exquisito, una duración de batería muy larga, un sonido de muy alta calidad tanto con sus altavoces como con audífonos, rendimiento y fluidez parecida o igual a la de un nexus,cámara excelente muy completa, protección contra agua y polvo sumergible para sacar fotos y videos dentro del agua y muchos apartados sobresalientes, estoy extremadamente satisfecho con mi Z3 cumplió de sobra mis expectativas es un smartphone muy potente y completo incluso más que algunos con procesador mas moderno yo vengo de un iPhone 5 y no me cambiaré a IOS mientras sony siga fabricando smartphones de alta calidad grande sony!!!.

  • Ckuaw dice:

    Pues aquí en México ha ido en aumento, antes todos excepto yo, por así decir, tenian un galaxy ace, ahora ya comienzo a ver a más personas con un xperia.

  • Elorain dice:

    Disculpame dices que Apple esta diseñada para los negocios? y entonces que es BlackBerry? Me parece que la mas conocida para negocios y corporaciones es BlackBerry, el comentario es sin animos de molestar a nadie. Tengo un Xperia Z2.

    “…el cual parece intentar competir contra la marca de smartphones Apple –la cual es conocida por ser una marca diseñada para los negocios en gran parte del mundo– más que contra otras marcas del sistema operativo Android.

  • Fernando dice:

    Yo tengo un z3 y no lo cambio X ninguno es una pasada…gracias sony

  • Joker dice:

    Los Sony xperia son preciosos y muy útiles me arrepiento de no haber usado uno antes, lastima que su baja popularidad no me ayude mucho a Sony pero sin duda buenos terminales

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion