Stormfall: Rise of Balur, lidera a tu pueblo y vence a la oscuridad en este juego gratuito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga ya Stormfall: Rise of Balur

Si sois aficionados a los juegos de Facebook, estoy seguro de que el juego del que vamos a hablar hoy os sonará. Stormfall: Rise of Balur es un MMO –Massively Multiplayer Online, o videojuego online masivo– en el que encarnaremos a un guerrero que ha sido elegido para liderar la batalla contra la oscuridad y devolver la paz a las tierras de Darkshine. El juego, que es estrategia pura, nos mantendrá jugando un buen puñado de horas, y ahora descubriréis la razón.

Nada más empezar el juego tomaremos el control de nuestro pueblo, en el que deberemos empezar a construir edificios e investigar nuevos soldados y artes con los que nos batiremos en combate. Conforme vayamos subiendo de nivel, escalaremos en la posición e iremos desbloqueando nuevas opciones. A diferencia de otros juegos, en Stormfall: Rise of Balur estaremos en constante contacto con otros jugadores del mundo, y podremos forjar alianzas para luchar de la mano o pelearnos entre nosotros y conquistar nuevos lugares.

El juego tiene una mecánica bastante similar a Game of War: Fire Age, aunque se diferencia de él, sobre todo, en los gráficos, ya que el juego ha sido adaptado de Facebook a los móviles y los gráficos están en alta definición, por lo que la experiencia de juego es bastante buena. Además, está disponible en varios idiomas, entre los que está el español y el inglés, y cada día que juguemos conseguiremos objetos premium para acelerar las construcciones o el reclutamiento de tropas.

Entre los soldados que podremos reclutar para crear nuestro ejército están los bárbaros, paladines, umbras, dragones y nigromantes, aunque hay muchos más tipos de tropas con los que formar nuestra propia armada, que podremos mandar a luchar contra otros jugadores en el servidor PvP. Si estáis buscando algún juego entretenido para jugar, no dudéis en echarle un ojo a Stormfall: Rise of Balur porque, cómo no, se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play desde el enlace que os dejamos más abajo.

¿Qué os parece Stormfall: Rise of Balur? ¿Os gusta?

Google Play l Stormfall: Rise of Balur (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia, masivo, MMO, online, stormfall: rise of balur
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion