¿Tendremos el sucesor del Samsung Galaxy Round?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-round

Quizás la empresa surcoreana Samsung se esté reservando alguna sorpresa más para el Mobile World Congress, feria que sí dará la bienvenida al Samsung Galaxy S6 y posiblemente al Samsung Galaxy S6 Edge. La popularización de las pantallas curvas es una realidad y el reciente anuncio del LG Flex 2 podría haber acelerado la fabricación del sucesor del Samsung Galaxy Round, terminal aparecido a finales de 2013 que se sitúo como la pimera intentona en el segmento de las pantallas curvas, aunque no llegó a comercializarse en todo el mundo.

Una vez más Upleaks vuelve a la carga filtrando la existencia de un dispositivo bajo el número SM-G930. ¿Cómo llegamos a la conclusión de que sería un sucesor del primer Round?. El Samsung Galaxy S5 lleva el número SM-G900, mientras que el primer Galaxy Round lleva el SM-G910, una diferencia de 10 puntos en los dígitos que parece se va a repetir dado que el Samsung Galaxy S6 llevará el SM-G920 y el supuesto S6 Edge llevará el SM-G925. Evidentemente no se trata de una ciencia cierta, pero la experiencia con la denominación de los dispositivos de la marca surcoreana han seguido estas tendencias durante los últimos cursos.

La salida del posible sucesor del Samsung Galaxy Round nos volvería a traer un terminal de gama alta con notables prestaciones dado que el original venía con una pantalla de 5.7″ QHD (2560×1440), un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2.3GHz, una GPU Adreno 330, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13MP, batería de 2800mAh y Android 4.3 Jelly Bean. Por lo tanto es de esperar que de ser cierta su existencia, traiga unas características similares a las del Galaxy S6 pero bajo una pantalla más grande y una batería en condiciones.

¿Qué te parecería que Samsung lanzara un nuevo Galaxy Round?¿Crees que puede ser una buena competencia para el LG Flex 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Flex 2, Samsung Galaxy Round
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion