SwiftKey, nuevo teclado nativo para el OnePlus One en la próxima actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Swiftkey and OnePlus

La firma OnePlus está dejando gratas sorpresas en lo que llevamos de año, empezando por ejemplo, por su reciente anuncio sobre la nueva ROM propia basada en Android 5.0 Lollipop, la alternativa a CyanogenMod 12, su plena intención de abrir una sede en Europa para llegar a más mercado algo que nos beneficia a los usuarios con muchos puntos positivos.

La última que acaban de anunciar, por nuestra parte visto en AndroidAuthority es que el teclado de terceros más popular de Google Play llamado SwiftKey Keyboard, llegará preinstalado en los terminales OnePlus One en la próxima actualización de su actual ROM CyanogenMod 11S. La misma está prevista que llegue a lo largo del mes en curso.

Eric Collins, director de distribución de SwiftKey comenta:

“Queremos que los clientes de OnePlus disfruten de todas las ventajas de la escritura más rápida, más fácil desde un teclado que aprende de ellos. Es nuestra misión hacer que sea más fácil para todo el mundo escribir y comunicarse por el móvil, y estamos orgullosos de asociarnos con esta compañía como es OnePlus, para que el innovador teclado inteligente llegue a más personas en todo el mundo.”

Una vez llegue la actualización a los terminales, únicamente seleccionáis el nuevo teclado para usarlo de forma nativa en su respectivo apartado de Entrada e Idioma de escritura.

Como sabéis, desde hace poco más de medio año SwiftKey eliminó su coste y ahora es una versión gratuita para todos, por lo que gracias a ello también esta firma puede incorporar dicho teclado de forma nativa, algo que a muchos les vendrá de perlas y a otros, les disgustará. Igualmente, los paquetes de temas seguirán siendo de pago por mucho que sea su nuevo teclado nativo, nada cambiará dado que esa es la principal fuente de ingresos de SwiftKey.

Google Play | SwiftKey Keyboard (Gratuito)

¿Qué opinas sobre esta noticia, es algo positivo o negativo para OnePlus y sus usuarios?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod 11, OnePlus One, Swiftkey Keyboard, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion