Swype se actualiza a la versión 1.8 añadiendo nuevos temas, teclado flotante y emojis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Swype 1.8

Algo fundamental en los terminales actuales y que es necesario para su funcionamiento son los teclados, muchos usuarios se conforman con el propio de Google, que recién se actualizó a Material Design y aporta una experiencia muy buena, sencilla y sin añadidos no necesarios.

Por otro lado existen los teclados de terceros, los cuales incluyen muchas más funciones además de personalización a gusto del usuario, algunos muy conocidos y recomendados son Minuum, TouchPal, SwiftKey Keyboard o Swype, que es nuestro protagonista de hoy.

Según leemos en la página oficial de Nuance, el reputado teclado llamado Swype se actualiza alcanzando la versión 1.8 con nuevas e interesantes características.

De entrada y algo que suele gustar más son los temas, en el que han añadido tres nuevos y gratuitos, uno de color amarillo y negro, y otros dos con Material Design oscuro y claro. Han mejorado la corrección de texto, añadido nuevos idiomas o dialectos, junto a los emoji de Google con soporte en ocho idiomas, entre ellos el español. Además han implementado la posibilidad para las tablets de crear un teclado flotante, el cual podrás desplazar a cualquier espacio en pantalla para visualizar mejor los textos mostrados, tan solo deberás mantener pulsado y moverlo, fácil y sencillo.

Esperemos que sigan actualizando ya que otros frente a el, están cogiendo más impulso y se podría quedar algo detrás de la competencia, cosa que no queremos dado que es excelente en prácticamente todos sus aspectos, por lo que con paciencia esperaremos la versión 2.0 que sí debería incorporar mejoras sustanciales al ser una actualización mayor.

Nuance | Novedades Swype 1.8

Google Play | Swype Keyboard Trial (Gratuita)

Google Play | Swype Keyboard (0,75 euros)

¿Cual es vuestro teclado favorito en Android?

Sigue a Andro4all

Archivado en Nuance, Swype, Swype Keyboard, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion