T-Mobile revela una imagen del Samsung Galaxy S6 Edge con mucho ‘Six Appeal’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TheNextGalaxy

Ya estamos en la recta final para que llegue el ansiado día, donde en el Mobile World Congress se harán públicos y oficiales un buen puñado de terminales. Entre ellos, se encuentran el Samsung Galaxy S6 y su versión con pantalla ‘curva’ el Galaxy S6 Edge, que en los últimos días la firma surcoreana nos ha querido hypear a más no poder, con un primer tráiler e imagen lateral, después con un teaser insinuando la mejora de autonomía y más ligero, hasta el último teaser donde nos quieren dar ciertos detalles de su fabricación.

Si todo no es suficiente, desde MovilZona leemos que, el CEO de la operadora T-Mobile en EE.UU, John Legere, ha revolucionado Twitter mostrado, sin ningún tipo de problema, una imagen que tenían guardada bajo la manga, la cual muestra claramente una primera imagen oficial de lo que sería el terminal ‘curvo’, el Samsung Galaxy S6 Edge.

Samsung Galaxy S6 Edge T-Mobile

Esta imagen nos acerca muchos detalles, por ejemplo a simple vista parece que dicha curvatura que hace tan característico este terminal, en este caso no es tan pronunciada como con el modelo anterior. También nos muestra la incursión de un botón en el lateral derecho que debería ser el botón de desbloqueo, algo ausente también en el modelo anterior, ya que estaba ubicado en la parte superior. De los materiales es difícil hablar, ya que apenas se aprecia con el fondo oscuro, ni siquiera podemos observar la cámara.

Poco más que añadir, pues deberemos esperar a una nueva filtración de última hora como suele ocurrir, o ya directamente vernos cara a cara con el, el día 1 de Marzo donde por supuesto, estaremos cubriendo la mayor parte del evento en Barcelona.

T-Mobile | The Next Big Thing is Almost Here

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en John Legere, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, T-Mobile, TheNextGalaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion