The Horus Heresy: Drop Assault, Warhammer 40.000 en la pantalla de tu dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Horus Heresy: Drop Assault

Los fans de Warhammer 40K están de enhorabuena –yo soy más de Fantasy–, ya que tenemos un nuevo juego para descargar en Google Play. The Horus Heresy: Drop Assault trae la misma mecánica que tanto éxito ha dado a juegos como Clash of Clans –y que nuestros compañeros de Xombit Games tanto han tratado–: construir una base, dotarla de potentes defensas y crear un enorme ejercito.

Pero por suerte contamos con algún que otro elemento diferenciador. Lo primero es que el mundo futurista de Warhammer 40K “mola”. Lo segundo, es que podemos elegir entre dos facciones enfrentadas, los Marines Espaciales, siempre leales al Emperador o los traidores imperialistas de Horus.

Como no podía ser otra manera, The Horus Heresy: Drop Assault cuenta con dos fases ded juego diferentes. Una en la que deberemos construir nuestra base mientras la defendemos de ataques enemigos y otra donde mandaremos atacar a nuestros rivales, incluso en combates a tiempo real.

Todas las características del juego son las siguientes:

  • Elige tu bando: ¿estarás del lado del Emperador como un Leal, o bien del de Horus como un Traidor?
  • Lidera una de las cuatro famosas Legiones de Horus Heresy: Hijos del Emperador, Guardia de la Muerte, Devoradores de Mundos o Hijos de Horus, cada una con un extra único.
  • Desafía a rivales de todo el mundo en Escaramuza en Directo para conseguir increíbles recompensas.
  • Personaliza tu base y tu defensa entre las ruinas visualmente impactantes del escenario de The Horus Heresy en el universo de Warhammer 40.000.
  • Los enérgicos combates tácticos y las dinámicas misiones extra garantizan la singularidad de cada batalla épica.
  • Desbloquea tropas inmensamente poderosas de la Horus Heresy Era y elimina a tus enemigos con diversidad de ataques demoledores.

The Horus Heresy: Drop Assault es un juego gratuito, aunque como siempre ocurre con este tipo de aplicaciones, contamos con compras integradas para avanzar más rápido y hacernos más fuertes.

Google Play | The Horus Heresy: Drop Assault (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CROOZ, Inc., Juegos Android, The Horus Heresy: Drop Assault
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion