Tinder Plus: llegada en marzo, deshacer acción y cambio de localización

Tinder Plus: llegada en marzo, deshacer acción y cambio de localización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los usos que tiene hoy en día un smartphone son casi infinitos, y eso incluye el uso de apps para ligar. Dentro de este tipo de aplicaciones Tinder es una de las más conocidas – incluso ha inspirado a otras más curiosas como la app 3nder -, y una de sus ventajas es ser totalmente gratuita. Sin embargo ya estamos ante los últimos coletazos de vida de una Tinder unificada, y es que a finales del año pasado anunciaron que 2015 sería el año de la llegada de servicios premium a Tinder. En este artículo os daremos los detalles sobre cuándo ocurrirá y qué serán.

Tinder Plus deshacer

Tal y como cuentan en la web de Tech Crunch los servicios de pago aparecerán en forma de una nueva aplicación, Tinder Plus. La llegada de dicha app está prevista de manera inminente, para ser más exactos entre mediados y finales de marzo, al menos a Estados Unidos en primera instancia. Aunque no hay pronunciamiento oficial sobre las cuotas mensuales hay rumores que apuntan a que podrían cobrar en torno a 7 dólares al mes. A cambio de esto ofrecerían al menos dos funciones que no disfrutarán los usuarios de la versión gratuita de Tinder.

Estas dos novedades que veríamos en Tinder Plus serían un botón de deshacer por si hemos hecho algún swipe sin querer, y la posibilidad de cambiar nuestra ubicación por si nos cambiamos de lugar de residencia o nos vamos de vacaciones y no queremos dejar de usar esta app para aumentar nuestras posibilidades de ligar ayudándonos del smartphone. Por el momento estas son todas las novedades que se conocen con certeza, aunque cabría esperar alguna novedad más que justificase el pago de una cuota mensual, porque si no salvo que viajéis mucho no tendría demasiado sentido dar el paso de Tinder a Tinder Plus.

Google Play | Tinder (Gratis)

¿Qué os parecen las funcionalidades de Tinder Plus?, ¿pagaríais por ellas o os quedaríais con Tinder?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android para ligar, ligar, Tinder, Tinder Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs