Titanium Backup: ahora compatible con Lollipop y Cyanogenmod 12

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El sistema operativo Android cuenta con unas cuantas opciones para hacer backups o copias de seguridad. Una de las más populares es Titanium Backup – os recomendamos leer la explicación de nuestros compañeros de rootear sobre cómo hacer copias de seguridad con ella -. Su popularidad no es de extrañar, y es que a pesar de la limitación de que solo se pueda usar siendo root, lo cierto es que a día de hoy es una de las apps más completas de su tipo. En este artículo os vamos a hablar de la nueva actualización a la versión 7.0.0, con novedades que le hacen más atractiva.

Titanium Backup

Titanium Backup funcionaba como la seda en Android KitKat, pero lo cierto es que con la llegada de Lollipop y CM12 ha tenido problemas de compatibilidad. Gracias a Android Sis hemos podido saber que con la última actualización de Titanium Backup con la numeración 7.0.0.(353) ya se pueden hacer copias de seguridad en la memoria externa o en USB en Android Lollipop, y por fin es compatible con el supersu del que hace uso CyanogenMod 12. Por si eso fuera poco, además han realizado una mejora en el menú de exploración que hace que el uso sea más fácil.

Además hay otra novedad a tener en cuenta, aunque solo podréis beneficiaros de ella en caso de que tengáis la versión pro de la aplicación. Nos referimos a la inclusión de un widget de escritorio desde el que podréis restaurar la copia de seguridad más nueva o más antigua de una app, sin tener que abrir Titanium Backup en ningún momento. En definitiva, un par de novedades que se hacían imprescindibles ya, y otro par de novedades que elevan la calidad de esta aplicación de copias de seguridad.

Google Play | Titanium Backup (Gratuita)

Google Play | Titanium Backup Pro (4,92 euros).

¿Habéis probado Titanium Backup?, ¿qué os parece su nueva actualización?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Aplicaciones Android para hacer backups, CM12, CyanogenMod 12, Root y ROMs Android, Titanium Backup
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion