Nadie es perfecto, las mejores tomas falsas de Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tomas falsas Andro4all

Cuando vosotros os metéis al canal de YouTube de Andro4all y elegís un vídeo de nuestros compañeros Carlos y Jaume, parece que todo es perfecto. Nuestros queridos compañeros realizan sus reviews sin ningún fallo, todo bien hecho para que la información que quieren transmitir sea la mejor y más clara posible.

Pero por supuesto, detrás de estos vídeos de 15-20 minutos, hay muchas horas de trabajo, y como no podía ser de otra manera, muchos errores, equivocaciones e “idas de olla”. Carlos y Jaume también son humanos y no es raro que tengan que repetir las tomas varias veces para que salgan bien.

Así que hoy nos hemos animado a traeros un pequeño y especial recopilatorio, no se trata de los mejores teléfonos chinos, ni las mejores aplicaciones de galería que podemos instalar en nuestros dispositivos, si no unas cuantas tomas falsas surgidas durante la realización de los vídeos de Andro4all.

No hay nada mejor que dedicarse a lo que uno le gusta y más si te lo pasas tan bien como Carlos y Jaume. Este vídeo nos demuestra que aunque las cosas puedan salir mal al principio, el trabajo con esfuerzo, ilusión y diversión, siempre tiene sus frutos. ¡Qué os divirtáis!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tomas falsas de Andro4all, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion