Toshiba muestra sus prototipos del módulo de cámara para el Project Ara de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Project Ara Toshiba

La mayoría de vosotros sabréis qué es el Project Ara de Google, pero si estáis un poco perdidos os voy a contar un pequeño resumen, se trata de una idea que está llevando a cabo Google con otras marcas de smartphones para la fabricación de teléfonos inteligentes mediante módulos. Es un proyecto al que sinceramente no le tengo muchas ganas ya que creo que el diseño va a ser un punto muy negativo, pero parece que poco a poco empiezan a aparecer fabricantes dispuestos a subirse al carro con grandes propuestas.

En esta ocasión nos toca hablar otra vez más de Toshiba, según podemos leer en PetaPixel, el fabricante japonés acaba de presentar una serie de módulos de cámara para el Project Ara. En este caso se tratan de dos tipos de módulos, uno para la cámara delantera que contará con una resolución de 2 megapíxeles.

Project Ara Toshiba

El segundo módulo, bastante más interesante, es el de la cámara trasera que contará con dos opciones diferentes, la primera y más simple de 5 megapíxeles, con una f4 y un tamaño de 20 x 40 x 6,4 mm. El segundo módulo de más resolución contará con 13 megapíxeles, con una f/3.07, el sensor será de tipo CIS y el módulo tendrá un tamaño de 20 x 40 x 7,1 mm. Ambas tendrán modo HDR y una velocidad de refresco de 120 fps, en HD para el modelo de 8 megapíxeles y Full HD para el modelo de 13 megapíxeles.

El proyecto también habla de un sensor de 20 megapíxeles, más acorde con las cámaras que monta la gama alta actual, que tendría una f/2.4, pero sobre el cual no se saben más datos, ni tamaño ni funciones.

Como fecha de finalización del proyecto se habla del 2016, un tiempo que en esto de la tecnología móvil queda muy lejos y que puede ser el gran inconveniente para el Project Ara de Google, ya que mientras que se presentan prototipos con funciones y características ya algo desfasadas en tiempo, los fabricantes de smartphones tradicionales tienen mucho tiempo para seguir desarrollando sus productos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion