Tuenti nos presenta su última novedad, el móvil en la nube y sin necesidad de SIM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tuenti Cloudphone

La empresa Tuenti sigue en su camino por hacerse un hueco en el mundo de la comunicación y la tecnología. Si bien es cierto que empezó desarrollando una red social al uso, parecido a lo que habíamos visto en Facebook u otras redes pero centrándose en nuestro país, el nuevo rumbo como operadora móvil, Tuenti móvil, parece dar frutos mucho más interesantes.

Es por eso que hoy nos han presentado sus últimas novedades en lo que a telefonía se refiere. A partir de ahora, nada más entrar en nuestra cuenta de tuenti.com veremos nuestros datos de la cuenta móvil, como protagonista de esta nueva versión de la web, acompañada de los diferentes chats con nuestros amigos así como, en segundo o tercer lugar, la parte más social de la aplicación. Es decir, centrándose en su perfil como operadora y no tanto como red social en si misma.

Además de esto, ahora las aplicaciones de Android e iOS, que se verán actualizadas en los próximos días, nos permitirán llamar a través de Vozdigital, pero esta vez sin necesidad de contar con nuestra tarjeta SIM de Tuenti móvil. Podremos hacerlo desde el teléfono de un amigo o directamente desde los navegadores web de Chrome, Firefox y Opera, siempre apareciendo nuestro teléfono como emisor de la llamada. Llamar desde cualquier lugar, principalmente.

Una interesante apuesta de la empresa nacional que se ubica de lleno en su apartado como operadora de telefonía sin dejar de lado la innovación y, sobre todo, dar facilidades a sus clientes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tuenti, Tuenti Móvil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion