El turbocargador universal de Motorola llegará próximamente a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Turbocargador de Motorola

En los últimos meses hemos estado observando una tendencia interesante en los dispositivos de gama alta. La mayoría de los modelos más modernos ya ofrecen la función de carga rápida, un gran avance que, pese a que no resuelve el problema de la escasa autonomía de los dispositivos, si que ayuda a suplir en cierta forma el inconveniente.

La tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm es la encargada de proporcionar una carga mucho más rápida que la que vemos en dispositivos que no cuentan con esa característica. Según la empresa americana, es capaz de cargar una batería de 3.300 mAh del 0% al 60% en tan solo 30 minutos, lo que se traduce en una velocidad de carga un 75% superior a lo convencional. Quick Charge 2.0 está presente en terminales como el Samsung Galaxy Note 4, el Sony Xperia Z3, o el Moto X 2014 y Nexus 6, ambos firmados por Motorola.

Y precisamente Motorola es la protagonista de esta noticia, y es que su turbocargador universal está a punto de ponerse a la venta a través de Google Play (en la versión americana ya está disponible). Se trata de un cargador que ofrece hasta 15 vatios de potencia, y con el que Motorola asegura hasta 6 horas de autonomía con tan solo 15 minutos de carga en sus terminales, como el citado Google Nexus 6, aunque es compatible con cualquier dispositivo. Para beneficiarse de la carga mejorada, lógicamente tendrán que poseer Quick Chargue 2.0.

Su precio será de 29,99 euros, y como decimos, lo podremos adquirir, cuando esté disponible, directamente en Google Play.

Google Play | Turbocargador de Motorola

Sigue a Andro4all

Archivado en Cargadores, Qualcomm Quick Charge 2.0, Turbocargador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion