Twitter lanza su última novedad en Android y es posiblemente lo que muchos esperábamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No sólo las redes sociales han propiciado un estado de “conectados” permanente sobre nuestras personas, la continua mejora y el desarrollo de tecnología tan cómoda y llevadera como teléfonos, tablets o ahora wearables, nos han convertido en individuos sedientos de información e intercambios con nuestros conocidos, o no tan conocidos.

twitter-android-ultima-novedad-while-you-were-away

Pero las empresas como Facebook o Twitter saben de nuestras “limitaciones”, por mucho que algunas personas quieran, no podemos estar atentos a Twitter en todo momento, y justamente esta empresa ha lanzado una funcionalidad pensando en esos momentos donde debemos dejar de lado nuestro móvil para atender a las tareas cotidianas o laborales. “Whiile you were away..”, algo así como “Mientras estabas fuera…”, llegaba hace aproximadamente un mes al sistema operativo de iPhone y iPad, iOS, y ahora somos los usuarios de Android los que podremos hacer uso de ella.

¿En qué consiste? Twitter de forma automática detectará el tiempo que ha pasado desde la última vez que consultamos la aplicación y a través de mecanismos internos como el grado de interacción con ciertos followers o follows, nos devolverá una serie de Tweets que considera de especial relevancia para nosotros, de forma que no tengamos que bucear durante horas por nuestro Timeline en nuestra necesidad de “no perdernos nada” interesante, estar informados en todo momento.

Desconozco los patrones internos llevados a cabo para medir qué noticias nos serán de relevancia y cuáles no, pero de conseguir una fórmula interesante y sobre todo práctica y funcional en el día a día, creo que puede ahorrarnos algunos minutos de cada día. Confiar en que, de esta forma, estamos siendo informados de lo verdaderamente importante, si es que no tenemos tiempo de esparcir nuestras horas en esta red social.

Y a vosotros, ¿os parece útil esta nueva característica?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion