×

Motorola estaría trabajando en un smartphone mucho más inteligente que el resto

Última actualización el 06/02/2015 a las 10:01

Motorola, aquella compañía que lo empezó todo. Aquella compañía que ha hecho posible que todo el mundo pueda disfrutar de smartphones decentes a buen precio. Aquella compañía que tras su compra por parte de Lenovo, la gente empezó a dudar de ella. Si, esta Motorola vuelve a ser noticia.

Bateria-Motorola-Moto-X-2014

Y no porque estén haciendo prácticamente nada por ayudar a aquellos usuarios a los cuales se les está despegando el logo trasero del Nexus 6, si no porque parece que están trabajando en algo realmente “interesante” a la vez que misterioso.

Si nos creemos lo que leemos en Phone Arena, y a su vez nos fiamos de lo que dice un usuario de Twitter, Ricciolo –ya conocido por estos lares por alguna que otra filtración–, Motorola estaría trabajando en un dispositivo flagship más inteligente que el resto de teléfonos móviles actuales.

Ricciolo Motorola

¿Qué se quiere decir con más inteligente? Si tenemos en cuanta que dispositivos como el Moto X tenían ya reconocimiento de voz siempre activo sin consumir demasiada batería, suponemos que por aquí irán los tiros. Un teléfono que nos permita interactuar con él sin la necesidad de usar nuestras manos, que reconozca nuestra voz y que posiblemente esté totalmente adaptado a nuestro estilo de vida a la vez que también se comunica con nosotros, algo que podría ser una total revolución y que podría coincidir con la salida del Moto X 2015.

Por supuesto todo esto son suposiciones nuestras, y ya que el anterior móvil de Motorola fue anunciado durante septiembre del año pasado, no podemos más que esperar y contener todo el hype acumulado hasta esa fecha.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Cuáles pueden ser las nuevas características que hagan a este nuevo Motorola más inteligente que al resto?

VER COMENTARIOS

Recomendado