Motorola estaría trabajando en un smartphone mucho más inteligente que el resto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bateria-Motorola-Moto-X-2014

Motorola, aquella compañía que lo empezó todo. Aquella compañía que ha hecho posible que todo el mundo pueda disfrutar de smartphones decentes a buen precio. Aquella compañía que tras su compra por parte de Lenovo, la gente empezó a dudar de ella. Si, esta Motorola vuelve a ser noticia.

Y no porque estén haciendo prácticamente nada por ayudar a aquellos usuarios a los cuales se les está despegando el logo trasero del Nexus 6, si no porque parece que están trabajando en algo realmente “interesante” a la vez que misterioso.

Si nos creemos lo que leemos en Phone Arena, y a su vez nos fiamos de lo que dice un usuario de Twitter, Ricciolo –ya conocido por estos lares por alguna que otra filtración–, Motorola estaría trabajando en un dispositivo flagship más inteligente que el resto de teléfonos móviles actuales.

Ricciolo Motorola

¿Qué se quiere decir con más inteligente? Si tenemos en cuanta que dispositivos como el Moto X tenían ya reconocimiento de voz siempre activo sin consumir demasiada batería, suponemos que por aquí irán los tiros. Un teléfono que nos permita interactuar con él sin la necesidad de usar nuestras manos, que reconozca nuestra voz y que posiblemente esté totalmente adaptado a nuestro estilo de vida a la vez que también se comunica con nosotros, algo que podría ser una total revolución y que podría coincidir con la salida del Moto X 2015.

Por supuesto todo esto son suposiciones nuestras, y ya que el anterior móvil de Motorola fue anunciado durante septiembre del año pasado, no podemos más que esperar y contener todo el hype acumulado hasta esa fecha.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Cuáles pueden ser las nuevas características que hagan a este nuevo Motorola más inteligente que al resto?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola, Ricciolo, Teléfonos inteligentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jonathan dice:

    Disculpa, pero que hay de revolucionario?…si cortana de el mejor S.O.(en mi opinión) Windows Phone ya tiene todas esas características y eso que esta en fase beta…en fin pienso que lagdroid, perdón android es un poco más copión que los otros S.O. y un poco más con Motorola…que como que cambia de dueño a cada rato no?…porque será?…en fin entre gustos y colores no han escrito los autores…y porfas no me moderes que no eh insultado ni ofendido a nadie, solo e dicho la verdad…xd…

    • Federico dice:

      Cortana es una copia de Siri. Justo de Windows y su antirevolución no podemos hablar.

    • Daniel Villarreal dice:

      Con todo respeto, es tu opinión que Cortana sea mejor, no una realidad. Además no creo que hayas podido probarla todavía, así que no se de donde salen tus conclusiones. ¿En qué te parece que Android pueda llegar a copiar? No tiene nada que ver con iOS y mucho menos con Windows. Finalmente lo más ridículo del comentario: “lag” ¿es una broma no?

      • Javier dice:

        Para mi gusto, cortana es el mejor asistente móvil, dado que esta por encima de siri y Google now estando cortana en fase alpha. PERO PARA MI GUSTO. Cortana lleva mucho tiempo disponible, yo con el Microsoft lumia 535 tengo a cortana desde el primer día y en español. Pero repito, para mi cortana es mejor por varias razones, así para otros usuarios es mejor siri o Google now. Lo dice un usuario de un G2, una tab 4 10.1 y como segundo terminal un lumia 535.

      • jonathan dice:

        De hecho si te tengo a cortana y la he probado en español claro y no es una copia, al contrario es muy original por muchas cosas que no puedo decirte porque son demasiadas características las que tiene…Windows Phone funciona igual de bien en cualquier gama, podrías decirme si android repito android funciona bien en un Samsung galaxy pocket neo por favor?…yo por estar muy informado creo que no…y sobre lo de lagdroid si me equivoque…y pido perdón si se sintieron ofendidos…xd

    • Melunio dice:

      Si cortana es el mejor S.O. MEEEEEEEEEEEEC. error, cortana no es un SO. Vuelva pronto.

    • Rafa dice:

      Lagdroid? Eso es porque no has probado un Nexus amigo. No hables sin saber, porque lo más seguro es que te equivoques 😉

    • Miguel dice:

      Hola, yo tengo un Moto X y creó que google now es muy bueno, y esa característica de usarlo aun bloqueado es genial, además hablando de lag es totalmente inexistente. Próximamente cambiare de teléfono y anque estoy conforme con android, me interesa windows,específicamente un Lumia 1020 o un 1520, ya funciona cortana al 100% en español?

    • Josse dice:

      Me pregunto, porque Windows Phone (el mejor S.O) xD tuvo que recurrir a android hace un tiempo? Porque usar una plataforma para que los usuarios de WP pudieran GOZAR de las aplicaciones APK de android? porque si es el mejor SO, tenemos que batallar en su “estupenda” interfaz?

      Google Now quiza no sea el mejor, nos ofrece todo el mundo del internet, pero aun le faltan muchos detalles claro.

      EN EL TEMA NO SE HABLA DE GOOGLE NOW.. Se habla de la novedad de MOTOROLA, me gustaria tener en mis manos un nokia lumia que me simplificara su uso y la rapidez con la hago algunas cosas en el celular, como lo hace el moto X, y creeme cuando digo que es rapido en muchas cosas, el reconocimiento de voz es excelente y no por google now, sino por como lo implementa motorola, respeto tu opinion, pero no puede ser que microsoft, compañia que abora con google batalle tanto para vender sus dispositivos, o porque google recurrio a otro SO que no fuera el de microsoft?

    • Tomás Rodríguez Robledo dice:

      No insultaste? Y que pasa con lo de Lagdroid ah? No sera un gran insulto, pero no deja de serlo

  • jonathan dice:

    Revolucionario seria si tuviera hologramas y su precio sería realmente accesible…aunque ya sacaron un cel con hologramas esta muy caro y du marca no es tan reconocida por occidente..

    • cross dice:

      Yo tuve un lumia 720 y a sido el peor smartphone de mi vida. No es defender a lo tonto porque razón tienes con el lag de muchos Android pero te reto a q compares el rendimiento de dos gamas bajas como el motor g y el lumia 525 para q sea parejo y veas un rendimiento real. Saludos

      • Andre dice:

        El moto G no es ni de cerca de la gama del 525, lo más cercano en gama sería el Lumia 735 (ya que el 535 es gama baja) y no hay color, aunque el moto G sea uno de los más optimizados android, windows phone junto con el hardware del 735 ofrecen un rendimiento y fluidez tanto en sistema como aplicaciones superior al moto G y a muchos móviles cercanos a los 300 euros.

      • cross dice:

        Creo q estas mal porque al hablar de gama baja estamos hablando de precio no de especificaciones. Es justo compararlos con un Android puro como el moto g por q tampoco sería justo compararlo con un Windows phone blu o otra de esas compañías. Incluso hasta un moto e es superior en rendimiento y calidad de panel a cualquier gama baja y media de los lumia

      • jonathan dice:

        En mi opinión y creo tambien la de muchos también creo que android repito android es puramente estético que fluidez o rendimiento…y el mejor gama baja es el Microsoft lumia 535 en relación calidad precio, por 3 cosas las mejores cámaras en su rango, la pantalla de 5″ y por supuesto la fluidez…y para los que no les gusta o no tienen la suficiente capacidad (aunque no hay que ser muy capaces que digamos) para entender Windows Phone les digo que no es para leer mucho sino que es más intuitivo y antes de Windows Phone ningún gama baja de android llegaba a actualizarse, mientras que mi Nokia 520 está actualizado a la última versión con cortana y todo lo demás, ademas recibirá Windows 10…,es más el Nokia Lumia te aguanta caídas fuertes y sumergimientos al agua (hay videos en YouTube que me avalan) y como que los android de gama baja te aguantan a las justas una caída leve y si lo metes al agua ya fuiste porque te quedas con un pisapapeles….en fin yo les invito a que prueben Windows Phone con los lumia, pero eso si, no esperen similitudes con android, la interfaz de WINDOWS PHONE es totalmente diferente e innovadora, ademas de su fluidez y calidad de cámara y hardware en general…

  • Tom dice:

    Su siguen usando Android, lo de inteligente solo lo tendrá de nombre, ya que en 3 meses será lento e imposible de usar

  • william dice:

    Ya no se desvíen del tema.. entonces cual es mejor: cortana o siri?? jajjaa

    • Héctor dice:

      Cortana.

      Windows Phone aún necesita mucho desarrollo, pero igual es muy buen sistema, y es bastante infravalorado.

      Está para competir seriamente con Android en calidad dentro de unos 5 años.

  • […] que durante el presente año tengamos noticias de su nuevo buque insignia, que según apuntaban últimos rumores sería un smartphone más inteligente que el resto. Asimismo la firma tiene previsto […]

  • Marcelo dice:

    Volviendo al topic de la nota. El tweet dice I can give you a “HINT”, lo cual tiene un doble sentido… por un lado significa pista, indicio para la incognita planteada. Por el otro es el nombre comercial de earpiece que comenzo a venderse el año pasado con buena aceptacion aunque entiendo es un gadget demasiado grande aun. O sea, que entiendo que hablan de un nuevo telefono optimiza e integrado (digamos, no ser un mero auricolar bluetooth) para este gadget.

  • Alan dice:

    Seguro que la cagan con el precio!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion