VLC es un reproductor multimedia en el que los usuarios llevan depositando su confianza mucho tiempo, pero estar al tanto de lo que pasa con su versión para Android se está volviendo una tarea ligeramente complicada. Ahora intentaremos detallar por qué esto es así.
Hace ya unos meses que la app perdió el estatus de beta en la Google Play Store, pero ahora la aplicación se ha separado en dos versiones diferentes: Una en la que el estado beta no aparece y que se corresponde con la versión 1.0 de la misma, y otra que continua siendo beta y que se corresponde con la aplicación original.
Lo que resulta raro es que la versión beta es más antigua que la versión 1.0, al menos por el momento, ya que se lanzó en diciembre y se identifica con el número de versión 0.9.10. Con el nuevo listado que ha conseguido la versión “completa” de la app, esta se identifica como versión 1.0.1. Es presumible que esta versión “completa” haya recibido algunos cambios añadidos en el último momento, pero no parece que esto vaya a afectar a cómo percibe el usuario la nueva app.
Lo que se apunta en algunos círculos es que es más probable que la que ha quedado como beta acabará siendo el recipiente de nuevas funciones que se permitirá probar a los usuarios antes de ser exportadas a las compilaciones estables. También es presumible asumir que todavía no tienen ninguna actividad siginificativa que añadir a la beta antes de pasar por los bancos de pruebas de los usuarios.
Sea como fuere, ambas versiones se pueden descargar de la Google Play Store y las dejaremos al final del artículo para que que podáis descargar la que más os convenga.
Google Play Store | VLC (Versión 1.0.1)
Google Play Store | VLC (beta)
¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!
Únete a nuestro canal de Telegram
Ya no aparece la otra version solo queda la beta han borrado la otra
[…] fase beta y sin incorporar mejora alguna, aunque recientemente alcanzó la versión 1.0, de nuevo volvió a fase beta y por último ha añadido el soporte con Chromecast que amplía muchísimo su […]