VLC 3.0 para Android: al fin con soporte para Chromecast

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quien más quien menos, en el mundo de los ordenadores, seguro que reconoce el reproductor multimedia VLC, que aunque se hizo de rogar, al fin vio nacer su versión estable para Android. De manera reciente dicho reproductor ha sido noticia por la vuelta a la App Store de la versión iOS tras desaparecer con la actualización a iOS 8, y de nuevo vuelve a ser noticia, aunque esta vez con una interesante novedad para la futura versión VLC 3.0 para Android, cuestión que sin duda os podría interesar a muchos de vosotros si sois cinéfilos o seriéfilos. Os dejamos con los datos.

vlc Android

Concretamente, y aunque no se dan fechas exactas más allá del hecho de que llegará este año, a través de la web de HD Blog Mobile hemos podido conocer que la futura versión VLC 3.0 para Android integrará soporte para Chromecast – aunque es poco probable que no sepáis de qué hablamos, aclararemos que se trata del gadget para streaming de contenido de la propia Google, y aquí os dejamos con una review en vídeo del Google Chromecast -. Esta novedad significa que en no mucho tiempo podréis ver películas y series que estén en la TV o en un ordenador aunque estén almacenadas en vuestro smartphone o tablet PC sin tener que pasarlos a estos.

Aunque esta es la novedad más interesante que parece que nos deparará VLC 3.0 para Android, también habrá otras. Entre ellas, se ha podido conocer el soporte para Mayland. El soporte para Chromecast no es un rumor ni mucho menos, y es que esta y otras novedades figuran en el documento changelog en GIT creado por los propios desarrolladores de la app. Por lo tanto, ahora solo queda esperar a que llegue la actualización que salta desde la versión 2.2 a la 3.0.

Play Store | VLC para Android (Gratis)

¿Qué os parece la llegada del soporte para Chromecast en VLC?

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Google Chromecast, VLC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion