VLC for Android adquiere Material Design en su versión 1.1.0, ¡descarga el APK!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VLC VideoLan

Uno de los reproductores más conocidos en la plataforma de PC es VLC, tanto por su increíble funcionalidad dado el amplio soporte de prácticamente cualquier codec en el propio programa, como por la sencillez y facilidad que ofrece a la hora de visualizar contenido. A pesar de todo, en Android parecía no tener demasiada importancia para la compañía, pues lleva un largo tiempo en fase beta y sin incorporar mejora alguna, aunque recientemente alcanzó la versión 1.0, de nuevo volvió a fase beta y por último ha añadido el soporte con Chromecast que amplía muchísimo su funcionalidad.

Indagando por la propia web de VideoLan, existe una sección donde puedes ver el catálogo interno de APK de VLC, pues los chicos de TuttoAndroid han encontrado una novedad, pues la aplicación parece estar en fase de adquisición del adorado Material Design en toda la interfaz, y que desde luego luce muy bien.

Por contra, no encontramos a simple vista ninguna novedad más interesante, aunque no le quitamos hierro al asunto, por supuesto. Dicha novedad se encuentra en la versión 1.1.0 nightly, por lo que no es completamente estable y puede ocasionar algún que otro fallo de estabilidad, aunque por suerte serán muy escasos dado que la mudanza a Material Design es obra de los propios de VLC, y no de la comunidad como en otros casos.

Sin más dilación, un servidor ha realizado una serie de capturas de pantalla que a pesar de no disponer de Android Lollipop, se puede observar claramente el nuevo aspecto de este adorado reproductor, para que vosotros mismos saquéis vuestras propias conclusiones, y además podáis descargar el APK para verlo con vuestros propios ojos.

VideoLan | Nightlies VLC for Android

APK | VLC 1.1.0 Material Design

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, nightly, VLC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs