¿Eres de Vodafone?, vuelve la oferta de “GB ilimitados” para no parar de navegar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vodafone

El consumo de datos se ha convertido en los últimos años en algo prioritario cuando buscamos un nuevo contrato o una nueva tarifa con nuestra operadora. Incluso algunos hemos llegado a dejar de llamar durante algún mes gracias al incesante uso de apps de mensajeria como Whatsapp. Por ello la vuelta de una oferta de “GB ilimtados” de Vodafone no nos pilla desprevenidos.

Durante las pasadas navidades Vodafone lanzó una oferta por tiempo limitado que permitía a sus clientes hacer uso de consumo de datos ilimitados si se abonaban 2 euros más sobre la tarifa base, y para muchos supuso un soplo de aire fresco a la hora de navegar y poder subir todos los vídeos de nochebuena, nochevieja o incluso las cabalgatas de reyes magos sin tener que pensar en el posible incremento de factura.

Vodafone lo ha vuelto a hacer en este inicio de febrero, ya que podremos volver a disfrutar de la misma promoción hasta el 15 de febrero marcando el código *555# seguido del botón de llamada, también en atención al cliente o mediante la web oficial y la aplicación Mi Vodafone.

La promoción de tiempo limitado estará disponible para los clientes de contrato así como para los usuarios que hayan elegido “Vodafone yu”. Una oferta sin duda muy interesante para los más adictos a las redes o al trabajo en la nube. Podréis encontrar más información y detalles específicos en su propia web oficial.

Sigue a Andro4all

Archivado en Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion