Whatsapp Web se abre a otros navegadores , en Firefox y Opera ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp-web-app

Ha sido una de las noticias de comienzos de este curso tecnológico. El desarrollo de una versión web del archiconocido cliente de mensajeria Whatsapp, que a día de hoy se encuentre siendo utilizado por centenares de millones de usuarios, traía consigo importantes novedades en lo que se refiere a una comodidad superior en su uso. Ya no sería necesario usar el smartphone para contestar a nuestros mensajes si tenemos delante nuestro ordenador, desde el que podremos escribir de forma mucho más fluída y cómoda, por muy grande que sea la pantalla de nuestro terminal.

¿Su principal limitación a nivel de compatibilidades? Que Google se aseguró ser el primer y único navegador en ser compatible, lo que dejaba fuera a otros importantes rivales (aunque menores, claro está) como Mozilla Firefox, Opera o incluso Safari. Y pese a que este último siga siendo incompaatible a día de hoy y quizás no acabe por serlo nunca, Opera y Firefox dan un paso adelante, anunciando hoy mismo que también serán navegadores soportados.

Sin duda una buena noticia para usuarios de Whatsapp y alguno de estos dos navegadores, con muy buena calidad por cierto, que pueden ahora acudir a las tiendas de aplicaciones y extensiones correspondientes para comenzar a usar desde ya mismo Whatsapp Web en sus ordenadores.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion