Whatsapp Web se abre a otros navegadores , en Firefox y Opera ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp-web-app

Ha sido una de las noticias de comienzos de este curso tecnológico. El desarrollo de una versión web del archiconocido cliente de mensajeria Whatsapp, que a día de hoy se encuentre siendo utilizado por centenares de millones de usuarios, traía consigo importantes novedades en lo que se refiere a una comodidad superior en su uso. Ya no sería necesario usar el smartphone para contestar a nuestros mensajes si tenemos delante nuestro ordenador, desde el que podremos escribir de forma mucho más fluída y cómoda, por muy grande que sea la pantalla de nuestro terminal.

¿Su principal limitación a nivel de compatibilidades? Que Google se aseguró ser el primer y único navegador en ser compatible, lo que dejaba fuera a otros importantes rivales (aunque menores, claro está) como Mozilla Firefox, Opera o incluso Safari. Y pese a que este último siga siendo incompaatible a día de hoy y quizás no acabe por serlo nunca, Opera y Firefox dan un paso adelante, anunciando hoy mismo que también serán navegadores soportados.

Sin duda una buena noticia para usuarios de Whatsapp y alguno de estos dos navegadores, con muy buena calidad por cierto, que pueden ahora acudir a las tiendas de aplicaciones y extensiones correspondientes para comenzar a usar desde ya mismo Whatsapp Web en sus ordenadores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Mozilla firefox, Opera, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion