¡Xposed Framework ya funciona en Android Lollipop!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UnbelovedHosts para Xposed

Hace unos días os contábamos que la famosa aplicación root Xposed Framework se encontraba muy cerca de funcionar en la nueva versión de Android, Lollipop. Pues antes de lo que nos esperábamos, la que es una de las herramientas indispensables para muchos, ya funciona en Android 5.0 Lollipop.

Si algún despistado todavía no sabe que es Xposed Framework, nuestros compañeros de Rootear realizaron en su momento un completo artículo en el que contaban todas las características y bondades de esta impresionante aplicación disponible sólo para Android –lo siento chicos de iOS y WP–.

Pues bien, desde XDA nos llega la confirmación oficial de la noticia. Por lo que si tenéis un dispositivo con Android 5.0 Lollipop y además también lo tenéis rooteado, ya podremos instalar Xposed Framework sin ningún problema.

De momento se trata de una versión alpha que a pesar de todo funciona bastante bien, aunque por supuesto y como siempre os recomendamos, nunca viene mal hacer una copia de seguridad antes de nada. En este enlace tenemos tanto los archivos de descarga como las instrucciones para su completa instalación.

Primero deberemos instalar mediante un custom recovery el archivo xposed-arm-20150213b.zip, después de esto instalaremos el APK (XposedInstaller_3.0-alpha1.apk) de la forma normal. Tras estos sencillos pasos ya tendremos Xposed Framework funcionando sin problemas en nuestros dispositivos con Lollipop –siempre y cuando estén rooteados–.

Como hemos repetido, estamos ante una versión alpha, y aunque es bastante estable, no está exenta de errores. Tened en cuenta también que solo funciona para dispositivos con ARMv7, por lo que no es compatible con Intel ni ARMv8, así que lamentablemente en dispositivos como la Nexux 9 no nos funcionará –de momento–.

Actualizado Parece ser que ya es compatible con ARMv7 y posteriores según el hilo de XDA. Produce boot loop en dispositivos Samsung con stock ROM.

XDA | Xposed Framework para Lollipop (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Root y ROMs Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion