Yahoo Mail: actualización con horóscopo, deporte, vuelos y pedidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si bien no es la más usada, Yahoo Mail sigue siendo una alternativa válida a otros gestores de correo electrónico para Android, sobre todo si tenéis una cuenta de e-mail de Yahoo. Si se da el caso de que usáis esta app y no otras como MyMail, Inbox o Cloud Magic os alegrará saber de que estamos ante una nueva actualización de Yahoo Mail, que para ser más exactos tiene la numeración 4.8.2. Si queréis conocer las novedades que aporta, en este artículo os las iremos desgranando, y os adelantamos que poco tienen que ver con cosas como la gestión o la interface de la aplicación.

Nueva actualización de Yahoo Mail

Tal y como cuentan en la web de Android Authority la nueva actualización de Yahoo Mail incluye una serie de nuevas funcionalidades que complementan y enriquecen la aplicación a modo de extra. Los menos útiles pero a la vez más destinados al ocio y por lo tanto entretenidos, es que podemos configurar nuestra fecha de nacimiento y nuestros equipos deportivos favoritos de cara a recibir en nuestro correo el horóscopo diario y resultados de deportes relacionados con los datos que hayamos proporcionado. Estas dos no son las dos únicas novedades de la actualización 4.8.2.

Ahora viene la parte más útil de la versión más reciente de la aplicación. Son dos las novedades en este sentido. La primera, es que podemos recibir notificaciones en tiempo real sobre nuestros pedidos y su estado actual en servicios como Amazon, eBay o Nordstrom. La segunda guarda relación con los aviones, y para concretar más se trata de que también se puede recibir notificaciones de vuelos, siendo compatible con opciones como CheapTickets y Orbitz. Sin duda, si bien no va a cambiar la manera en la que enviamos o recibimos correos ni nos va a ofrecer una nueva y mejorada interface, es de agradecer que metan algunos extras que den algo de valor añadido a la experiencia.

Play Store | Yahoo Mail (Gratis)

¿Qué os parecen las novedades de la última actualización de Yahoo Mail?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Horóscopo, mail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion