Close Button
Compartir

Justo hace una semana estábamos hablando del lanzamiento de este nuevo terminal de los chicos de ZTE. Y es que como está pasando en general en todos los fabricantes chinos en los últimos años, la calidad no se echa en falta en este teléfono. Recién lanzado al mercado el ZTE Blade S6 está dispuesto a hacer frente a Xiaomi o a Meizu. Vamos a ver cómo se comporta en especificaciones:

zte-blade-s6-vistas

ZTE Blade S6
Dimensiones144 x 70.7 x 7.7 milímetros
PantallaIPS de 5 pulgadas y resolución HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 615 con ocho núcleos de 64 _bits_
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento16 GB internos, ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
Batería2.400 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G / LTE
Fecha de salida10 de febrero / 27 de febrero
Precio de salida250 dólares

Como podéis ver un procesador Snapdragon 615 hace correr Android 5.0 Lollipop por las entrañas de este teléfono chino. Por otra parte, la cámara de 13 megapixeles y los 2 GB de RAM son más que suficientes, además de que estamos hablando de un teléfono de gama media.

Si bien es cierto que el otro día os comentábamos que su precio de salida sería de unos 250 euros, al ser su lanzamiento justo estos días lo podemos encontrar en oferta en diferentes tiendas online. GearBest por ejemplo lo vende a 234 dólares, lo que son 206 euros al cambio y además a los primeros compradores les regala una Xiaomi Mi Band –ya la hemos analizado de hecho– totalmente gratis. Para hacer uso de la oferta simplemente hay que usar el cupón GBZTES6.

Por lo que si tenías en el punto de mira este teléfono de ZTE o en general hacerte con un buen teléfono de gama media quizás esta sea la oportunidad más adecuada. Buen diseño, buenos materiales y buen software hacen que pagar los 200 euros aproximadamente que cuesta no sea un problema.

GearBest | ZTE Blade S6

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios