Acer Liquid Leap+, el wearable multiplataforma de la firma taiwanesa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wearable de Acer

Los wearables son a día de hoy uno de los gadgets más de moda, y como no podía ser de otra manera, el MWC de Barcelona se convierte en un gran escaparate para todas aquellas marcas que todavía no nos habían mostrado sus pulseras inteligentes.

Acer –la cual ya nos ha enseñado sus nuevos dispositivos–, nos presenta su nuevo wearable, la Acer Liquid Leap+, con una idea clara, ser compatible con los principales sistemas operativos del mercado, Android, Windows Phone y iOS. Además de permitir conectarse con toda esta variedad de plataformas, la pulsera de Acer también nos permite incorporar varias correas de colores –negro carbón, rosa fucsia y verde lima–, por lo que podremos variar su aspecto físico siempre que queramos.

Por si esto fuera fuera poco, incorpora una pantalla táctil OLED de una pulgada sin botón alguno, por lo que toda la interactuación con esta pulsera se realiza desde la pantalla. Según la nota de presa, la Acer Liquid Leap+ es un potente compañero de fitness que nos registrará el número de pasos, distancia recorrida y calorías quemadas. Cuenta con resistencia al agua (IPX7) además de incorporar funciones de control de música, como play, pause, previous song y next song, que a la hora de correr alegrará a más de uno. Por supuesto, no se olvidará de notificarnos todo lo que suceda en nuestro teléfono móvil como la llegada de correos nuevos, eventos de calendario o SMS.

A todo esto se le añade una aplicación compatible con todos los sistemas operativos anteriormente señalados y que funciona bajo Bluetooth 4.0 de bajo consumo. La Acer Liquid Leap+ llegará este mismo mes de marzo y tendrá un precio de 79 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Acer Liquid Leap, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion