Moonshine 2.0, gran actualización con nuevos iconos y fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pack de iconos Moonshine

Lo bueno de tener un teléfono con Android es poder configurarlo a gusto del consumidor y conseguir de esta manera que se diferencie del resto de dispositivos. Android tiene una gran capacidad de personalización, casi ilimitada, por lo que es posible crear maravillas en el fondo de escritorio de nuestro dispositivo.

Una de las aplicaciones que nos ayuda a dar un toque diferente a nuestro teléfono móvil es Moonshine, un pack de iconos del que ya os hemos hablado alguna que otra vez y que acaba de recibir un lavado de cara gracias a su versión 2.0.

Por si no lo sabíais, Moonshine es un pack de iconos basados en Material Design, muy elegantes y que le dan un toque minimalista a nuestros dispositivos. Pues bien, la actualización trae grandes novedades a los amantes de la personalización, nada más y nada menos que 150 iconos nuevos, 10 nuevos fondos de pantalla, soporte para Muzei y compatibilidad con nuevos launchers como Holo, Solo, KK, Atom o Inspire. Por supuesto, a esto hay que añadirle todo lo que ya teníamos disponible anteriormente, por lo que en definitiva, estaremos disfrutando de un pack con más de 900 iconos y 25 fondos de pantalla en total. Una auténtica pasada.

Para poder disfrutar de Moonshine, deberemos tener instalado algún launcher que permita personalización, como Nova o cualquier otro, abrir la aplicación de Moonshine y seleccionar el launcher que tengamos instalado. ¡Todo muy fácil!

Por supuesto esto no queda aquí, el desarrollador de Monshine nos promete nuevas actualizaciones y más iconos dentro de muy poco tiempo, por lo que si vuestra aplicación favorita todavía no se incluye en Moonshine, paciencia, que llegará. Y todavía no hemos dicho lo mejor de todo, ¡Moonshine es totalmente gratuito!

Google Play | Moonshine – Icon Pack (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android, Moonshine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion