×

Alcatel ONETOUCH Idol 3, primeras impresiones del nuevo gama media de 4,7 pulgadas

Última actualización el 05/03/2015 a las 17:02

Es el turno de dar paso al nuevo gama media de la firma Alcatel con su nuevo terminal de 4,7 pulgadas que hemos podido probar en este Mobile World Congress y que no viene solo, si no acompañado de su hermano mayor de 5,5 pulgadas. Desde luego, compite en un terreno difícil frente a oponentes como el Honor Holly de Huawei.

Alcatel Idol 3 - 4,7

Vamos a repasar sus principales características:

EspecificacionesAlcatel ONETOUCH Idol 3
PantallaHD 720p de 4,7 pulgadas
ProcesadorQualcomm Snapdragon 410
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 5.0.2 Lollipop
Almacenamiento8 GB ampliables con tarjetas microSD
CámarasDelantera de 5 megapíxeles y trasera de 13 con flash LED
Batería2.000 mAh
OtrosDual SIM, 4G LTE, NFC, Wi-Fi, Audio estéreo JBL
Fecha de salidaA partir de junio
Precio de salida199 euros

No hace falta decir que es un gama media en todos sus aspectos, aunque destacables en algunos como la admisión de una segunda tarjeta SIM que, por lo contrario servirá de slot para tarjetas microSD, una buena cámara trasera que alcanza los 13 megapíxeles bastante fuera de lo habitual o la alegría de disponer de Lollipop desde el momento de su salida al mercado.

Alcatel Idol 3 _ 4,7

A pesar de estar fabricado en plástico, luce un muy buen diseño con unos ribetes metálicos que envuelven el terminal y aportan un agradable diseño más premium, junto a los altavoces frontales en estéreo aportan un toque diferencial poco visto en la gama media.

El precio alcanza los 199 euros, y muy bien ajustado diría, ya que está en la gama media pero con unas ciertas especificaciones algo más superiores que, desde luego merecen ser pagadas ya que aportan más calidad sin necesidad de llegar a la gama alta.

Sin más dilación, observar vosotros mismos el susodicho en estas primeras impresiones, ¡nosotros esperamos vuestros comentarios!

VER COMENTARIOS

Recomendado