Alcatel ONETOUCH Idol 3, dos smartphones muy interesantes a precio bajo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Onetouch Idol 3

Alcatel es una de esas marcas que realizan un trabajo silencioso. Fabrican teléfonos interesantes a precios contenidos, aunque por desgracia no tienen la repercusión mediática que tal vez se merecen. Por eso, hoy en el MWC presentan su nueva gama de teléfonos, los Alcatel ONETOUCH Idol 3, dos dispositivo que son realmente muy interesantes.

El primero es un terminal de 5,5 pulgadas, mientras que el otro es de 4,7. Ambos tienen características similares, pero mientras el hermano mayor cuenta con un panel 1080 y un procesador Qualcomm Snapdragon 615 además de mas RAM, batería y almacenamiento, el pequeño reduce su resolución hasta las 720 y el procesador Snapdragon 400.

Ambos disponen de una cámara trasera de 13 megapíxeles. El de 5,5 cuenta además con una frontal de 8 megapíxeles mientras que la del pequeño es una 5. Ambos teléfonos tienen instalados altavoces delanteros y dos micrófonos, por lo que podemos hablar por teléfono desde cualquier posición. Son dispositivos delgados, alrededor de unos 7,5 mm.

Por lo visto su precio también será algo bastante atractivo, ya que mientras el Idol 3 grande valdrá 250 euros, su hermano pequeño tendrá un valor de 199 euros. Por supuesto los dos tendrán conectividad 4G.

En definitiva dos dispositivos muy atractivos en los que se nota que Alcatel ha puesto mucho mimo. La gama media está que arde y Alcatel quiere apuntarse a la fiesta. ¿Lo conseguirá?

Foto | The Verge

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Alcatel One Touch Idol 3, MWC 2015, ONETOUCH IdOL 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion