Close Button

Buenas noticias para los usuarios de Amena, y futuros clientes. La OMV de Orange ha anunciado a través de redes sociales, que a partir de hoy día 30 de marzo, dos de sus tarifas pasarán a tener 1 GB más de datos, manteniendo el precio original de las mismas.

amena.com y Libon

En concreto, se trata de las tarifas de 19,95 euros y 24,95 euros (IVA incluido). La primera de ellas, con llamadas ilimitadas, se completaba hasta ahora con 1 GB de datos a máxima velocidad (hasta 4G), pero ahora llegará a los 2 GB. La segunda, también con llamadas ilimitadas, alcanzaba los 2 GB, y ahora, tendrá 3 GB a máxima velocidad, también hasta 4G.

Si hablamos de la tarifa más económica, de 6,95 euros (IVA incluido), esta no disfrutará del incremento de gigabytes, con lo que se mantiene por el momento con 1 GB de datos, y con las llamadas a 0 céntimos el minuto, a lo que hay que sumarle el coste por establecimiento de llamada, que asciende a los 18 céntimos (IVA incluido).

Cabe recordar que las tres tarifas incluyen también SMS ilimitados, y 60 minutos gratuitos para llamadas internacionales en el caso de las tarifas con ilimitadas, que también sirven para llamadas nacionales en el caso de la tarifa de 6,95 euros. Eso sí, estos minutos solo se pueden utilizar a través de la aplicación Libon, servicio para llamadas VoIP que se puede descargar de Google Play.

Temas relacionados: Operadoras

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR