Amena mejora con 1 GB adicional dos de sus tarifas de datos el 30 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amena.com y Libon

El estandar de tarifas de datos para dispositivos móviles es cada vez superior, pues con el tiempo lo vamos viendo con distintas ofertas de las operadoras como en el caso de Vodafone y sus gigas ilimitados o la Sin fín de Yoigo que alcanza los 20 GB. Esto junto a una conexión 4G nos ofrece prácticamente un consumo sin preocupación alguna para todo el contenido que deseamos, sean juegos, vídeo o llamadas VoIP.

Amena ha anunciado también su próximo movimiento y es que, se suman al carro de más por menos y aumentan con nada más y nada menos que 1 GB adicional dos de sus tarifas actuales sin modificar el precio, las cuales quedan de la siguiente forma:

  • Tarifa de 19,95 euros: Llamadas y SMS ilimitados, 60 min al mes de llamadas VoIP con Libon y 2 GB de datos 4G.

  • Tarifa de 24,95 euros: Llamadas y SMS ilimitados, 60 min al mes de llamadas VoIP con Libon y 3 GB de datos 4G.

Como bien dicen en Movilzona, el cambio se hará efectivo el día 30 de marzo, donde quedará reflejado en su página web y en el contrato de sus clientes. Por otro lado, las demás tarifas se mantienen en la oferta actual, aunque no es de extrañar que cambien según el mercado y se adapten a la competencia.

amigos-amena-oferta

Esperemos que otras como la propia Orange –la cual es propietaria de Amena– y Movistar anuncien algo interesante ya que cada vez vemos como las OMV cogen fuerza y se distancian mucho de las grandes, sobretodo por lo que ofrecen frente al precio que tienen, en la mayoría de los casos incluso más de la mitad por lo mismo.

¿Qué opinas de las OMV y segundas marcas de las grandes operadoras?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amena, LTE, OMV, Orange, Tarifas de telefonía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Amena mejora con 1 GB adicional dos de sus tarifas de datos el 30 de marzo para dejar tu […]

  • Joc dice:

    Está bien que aumenten los datos sin sobrecoste pero hay tarifas mejores y con 4g.

  • jose dice:

    Amena (Orange) no es una empresa seria. Cobertura defiente y una atención al cliente lamentable. Además de hacer publicidad engañosa…véase la monumental estafa que han echo con la promoción LG G3 + G WHATCH.

    • Alexis dice:

      Cobertura: No se en tu zona, pero en la mía la cobertura es muy buena tirando a excelente. Atención al cliente: yo no puedo hablar por que no te tenido ninguna incidencia ni reclamación en los casi 2 años que llevo con ellos, un amigo mío si que ya contactado con ellos y dice que es muy bueno (viene de Vodafone, que dice que era lamentable en ese aspecto). Ademas, este mismo amigo se compro el LG G3 a palzos desde la tienda de amena y solicito el g watch y sin ningún problema se lo mandaron, lo único que tardaron un poquito…

      • jose dice:

        Cómo le enviaron el G Wathc si no mandan la factura y LG no acepta el albarán de entrega? Hay cientos de afectados por la estafa de Amena http://goo.gl/quxnIu http://goo.gl/nkb1v4 Atención al cliente te engañan y cada vez que llamas te dicen una cosa distinta. Cobertura en Canarias y en la zona centro (Castilla y León) es lamentable.

  • Pedro dice:

    Yo he tenido el mismo problema con Amena. Me compré en diciembre (confiando en la publicidad de la web) el LG G3 en que te regalaban el G whatch. Tras más de tres meses aún no he recibido la factura y no he podido solicitar mi reloj a LG. En Amena se han lavado las manos y se desentienden….

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs