Close Button

El estandar de tarifas de datos para dispositivos móviles es cada vez superior, pues con el tiempo lo vamos viendo con distintas ofertas de las operadoras como en el caso de Vodafone y sus gigas ilimitados o la Sin fín de Yoigo que alcanza los 20 GB. Esto junto a una conexión 4G nos ofrece prácticamente un consumo sin preocupación alguna para todo el contenido que deseamos, sean juegos, vídeo o llamadas VoIP.

amena.com y Libon

Amena ha anunciado también su próximo movimiento y es que, se suman al carro de más por menos y aumentan con nada más y nada menos que 1 GB adicional dos de sus tarifas actuales sin modificar el precio, las cuales quedan de la siguiente forma:

  • Tarifa de 19,95 euros: Llamadas y SMS ilimitados, 60 min al mes de llamadas VoIP con Libon y 2 GB de datos 4G.
  • Tarifa de 24,95 euros: Llamadas y SMS ilimitados, 60 min al mes de llamadas VoIP con Libon y 3 GB de datos 4G.

Como bien dicen en Movilzona, el cambio se hará efectivo el día 30 de marzo, donde quedará reflejado en su página web y en el contrato de sus clientes. Por otro lado, las demás tarifas se mantienen en la oferta actual, aunque no es de extrañar que cambien según el mercado y se adapten a la competencia.

amigos-amena-oferta

Esperemos que otras como la propia Orange –la cual es propietaria de Amena– y Movistar anuncien algo interesante ya que cada vez vemos como las OMV cogen fuerza y se distancian mucho de las grandes, sobretodo por lo que ofrecen frente al precio que tienen, en la mayoría de los casos incluso más de la mitad por lo mismo.

¿Qué opinas de las OMV y segundas marcas de las grandes operadoras?

Temas relacionados: Operadoras

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR