Android 5.1 Lollipop ya está listo para descargar en dispositivos Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lollipop

Google nos sorprendía ayer a todos con el anuncio oficial de una nueva versión de su plataforma móvil, en esta ocasión tratándose de la versión Android 5.1 Lollipop, que ayer ya os presentamos junto a todas sus novedades. Algunas personas dirán que esto no tuvo nada que ver con la Keynote que su principal competencia Apple mantenía minutos antes, algo que no llegaremos a saber a ciencia cierta.

Lo que si tenemos claro es que el proceso de actualización a esta nueva versión sigue su curso normal. Tras el anuncio, Google ha comenzado a subir las diferentes “Factory images” para que los usuarios más impacientes que no puedan esperar a la llegada de la actualización vía OTA (aviso de actualización en nuestros dispositivos Nexus) puedan descargarla e instalarla en sus dispositivos made in Google.

Por el momento, tal y como nos cuentan desde Android Authority, sólo se encuentran disponibles las versiones para los Nexus 5, Nexus 7 (2012) y Nexus 10, aunque es de suponer que en cuestión de horas vayamos viendo el resto de versiones para los diferentes Nexus que siguen contando con soporte a día de hoy. Es interesante ver en este sentido como la Nexus 7 original cuenta aún con soporte de Google, pese a contar con más de 24 meses en el mercado.

Para descargar y flashear la correspondiente versión en vuestro dispositivo, deberéis acudir a la web Google Developers y seguir las instrucciones que ya hemos visto en otras ocasiones.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Otros Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion