Ya podemos descargar la aplicación oficial de Android Auto en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android en el coche

No es novedad que Google pretende incluir Android en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Smartphones, tabletas, relojes… e incluso en nuestro automóvil, nada se libra de las garras de Google. Android Auto es el ejemplo de ello, un sistema operativo para nuestro coche, el coche controlado mediante tecnología.

Y tenemos entre nosotros la aplicación oficial de Android Auto que podemos descargar desde ya en Google Play. Simplemente deberemos instalarla en nuestro dispositivo y vincularlo con el Android Auto de nuestro coche, el cual a día de hoy, sólo se encuentra fabricado por Pioneer.

Hay que señalar que de momento, la aplicación está diseñada para dispositivos con Android 5.0 Lollipop, y por lo visto nos muestra información muy interesante acerca de nuestro automóvil, como la gasolina, los kilometros realizados o la velocidad a la que estamos circulando.

Estamos seguros que no muchos de vosotros utilizareis esta aplicación a día de hoy, pero estamos ante un primer paso de lo que será tener Android en nuestro automóvil. Poco a poco la cosa va avanzando y ahora deberemos esperar a que las firmas empiecen a fabricar sus coches compatibles con esta tecnología.

Google está poniendo todo de su parte para que podamos disponer de toda la información de nuestro coche y el entorno que le rodea de la forma más fácil y accesible posible en nuestro smartphone, ahora deberemos esperar a que durante este año 2015, Android Auto se convierta en una verdadera realidad. ¿Será este año? Lo veremos.

Google Play | Android Auto (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Auto, Coches
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion