Close Button

Como recordaréis, hace unos días os presentábamos una nueva sección en Andro4all. Se trataba del “Android Challenge”, una serie de desafíos en los que Carlos y Jaume tendrían que competir entre sí, siguiendo una serie de normas para hacerlo en igualdad de condiciones.

Portada del Android Challenge

Para este primer reto, las normas eran muy simples: comprar un smartphone de procedencia asiática, con un presupuesto máximo de 60 euros, y comprado a través del servicio de compra y venta Wallapop. Sin embargo, no sería tan simple cumplirlas a rajatabla.

Pues bien, ahora descubriremos si Jaume y Carlos han logrado conseguir el terminal, y si ha sido así, ambos dispositivos tendrán que pasar unas cuantas pruebas de rendimiento para ver quién ha hecho la mejor compra, y por tanto, quién ha sido el vencedor del primer Android Challenge. Si queréis descubrirlo, ¡no os podéis perder el vídeo!:

Y después de mucho buscar y regatear, y de todas las pruebas realizadas, ¡el ganador ha sido el Zopo ZP980 de Carlos! El modesto LG Optimus L7 de Jaume no ha podido superar a un terminal infinitamente superior, incluyendo bondades como un procesador de 8 núcleos, pantalla Full HD, o cámara de 14 megapíxeles.

Ahora, vosotros podréis conseguir el Zopo ZP980 ganador, ¡totalmente gratis! Tan solo tenéis que participar en el sorteo siguiendo el enlace que os dejaremos a continuación, y descargando la app de Wallapop. Suerte a todo el mundo, ¡y hasta el próximo Android Chanllenge!

Wallapop | Andro4all Android ChallengeGoogle Play | Wallapop (Gratuito)

Temas relacionados: LG, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR