¡Presentamos el Android Challenge, nueva sección en Andro4all!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del Android Challenge

¡Hoy estamos de estreno con una nueva sección! Se trata del Android Challenge, una serie de desafíos en los que Carlos y Jaume se enfrentarán nuevamente en busca de la victoria, y es que por lo visto, sus almas competitivas no tienen suficiente con “El Juego de Android”.

En este Android Challenge que da comienzo a la nueva sección, la misión será comprar un smartphone, con el que luego deberán hacer una serie de pruebas que nuestro amigo Echedey detallará. El dueño del teléfono que mejor se comporte en las mismas, será el vencedor. Sin embargo, la cosa no será tan sencilla como parece, y después de ver el siguiente vídeo sabrás el porqué:

Como hemos visto, hay unas cuantas reglas de obligado cumplimiento, que darán un poco más de emoción al asunto, y son las siguientes:

  • Smartphone venido desde Asia
  • Presupuesto máximo de 60 euros
  • Comprado a través de Wallapop

Así que ya está todo listo para el primer Android Challenge. De aquí a 10 días, sabremos los terminales que Jaume y Carlos han comprado, y veremos las pruebas que tendrán que realizar con ellos, para ver cuál es el triunfador. ¡No os lo podéis perder!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Challenge,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion