Androreflexión 1: Smartwatches y Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Watch R

En el vídeo de celebración por los 500.000 suscriptores conseguidos en nuestro canal de YouTube, Carlos y Jaume nos contaban un montón de cosas, y entre ellas, llegaban a la conclusión de que quizás se planteaban hacer de vez en cuando algún directo, para compartir con vosotros un rato divertido, y de paso, aprender un poco más sobre Android entre todos.

Y aquí estamos, con la primera Androreflexión de Andro4all. Y para dar comienzo a esta serie de directos, el tema elegido ha sido el de los smartwatches y Android Wear, un sector que va cogiendo cada vez más protagonismo, y es que ya se cuentan por varios millones los relojes inteligentes que se han vendido. Tanto es así, que casi todas las grandes compañías ya están metidas de lleno en este negocio, incluida Apple, que promete guerra para los Android Wear.

Ahora, os dejamos con el vídeo del directo al completo, para que los que no lo han podido seguir y participar con el hashtag #A4Awear vía Twitter, no se queden sin verlo, y para que los que lo deseen, puedan revivir estos casi 60 minutos con Jaume y Carlos. ¡Adelante!:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Reflexión, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs