Close Button
Compartir

Con el enorme éxito obtenido con los aclamados personajes Angry Birds, la compañía Rovio Entertainment no podía dejar pasar el tirón mediático y lanzar una compañera femenina para los conocidos pájaros llamada Stella, la cual por supuesto ha tenido también su público con su propio juego, hasta incluso un terminal Jolla personalizado con Stella, pasando por supuesto por su launcher.

Por si fuera poco, los chicos de Rovio han lanzado un nuevo juego de la compañía femenina llamado Angry Birds Stella POP!, el cual su principal temática es explotar burbujas de colores y los ya conocidos cerdos, enemigos de ellos, en los que deberemos superar los actuales 75 niveles ampliables en el futuro.

Angry Birds Stella POP! ingame

No es nada innovador, pues es otro clásico bubble shooter donde con nuestro tirachinas y la máxima puntería y precisión posible, deberemos combinar las burbujas con las del mismo color para eliminar y sumar puntos, junto con unas buenas animaciones y un diseño cuidado, muy apto para todos los públicos de todas las edades.

Y como es habitual en los últimos tiempos, el juego es gratuito aunque con las compras integradas, donde encontraremos las conocidas recargas de vidas, potenciadores y demás objetos que con nuestro dinero, nos ayudarán a superar los niveles más complicados del juego. Desde ya mismo, lo tenéis disponible en Google Play para su descarga.

Google Play | Angry Birds Stella POP! (Gratuito)

Temas relacionados: Angry Birds, Juegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!