ASUS nos explica porqué debemos comprar su reloj en vez del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

asus zenwatch destacada

Los wearables están dando mucho que hablar, y no, no es porque ahora de repente hayan mejorado su autonomía o incluyan funciones vitales para los amantes de la tecnología, si no porque la gran manzana nos ha presentado el Apple Watch, un smartwatch capaz de cambiar la vida del que lo posea –o algo parecido–.

Por eso y como ha sucedido desde siempre, la mejor manera de publicitar un producto, es meterse con el de Apple —algo similar a lo que hizo Xiaomi–, así que ni cortos ni perezosos, ASUS nos acaba de enseñar las razones de porqué debemos comprar su ASUS ZenWatch en vez del Apple Watch. ¿Queréis saberlas?

ASUS ZenWatch

La imagen vista en el twitter oficial de ASUS y que se encuentra sobre estas líneas, viene a decir algo así: “¿Debería comprar el Apple Watch? Genial, así que tienes un montón de dinero para gastar. ¿Estás seguro? ¿No tienes que pagar algún crédito? Estás fatal de la cabeza”. En definitiva, que según ASUS la opción más lógica es la de comprarse su reloj, cosa que por cierto estoy totalmente de acuerdo si tuviera que elegir entre ambos.

En conclusión, la guerra de los wearables está más interesante que nunca, ya no sólo porque Apple acaba de avivarla todavía más con su nuevo lanzamiento, si no porque todas las marcas parecen darse cuenta de que el futuro se encuentra en estos dispositivos. No sabemos si la corona se la llevará Apple, este ASUS u otros dispositivos como el Huawei Watch, pero lo que si sabemos es que para que estos dispositivos sean realmente imprescindibles para la gran mayoría de personas, deben aportarnos mucho más de lo que lo hacen a día de hoy.

Seguiremos esperando al smartwatch definitivo…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple Watch, ASUS ZenWatch, Smartwatches Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion