ASUS publica un nuevo vídeo del Zenfone 2 y anuncia un modelo de 64 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS Zenfone 2 primeras impresiones

Un par de meses después de su presentación ASUS lanzó el Zenfone 2 hace unos días, en primer lugar en su país natal, Taiwan, donde la versión básica de 5 pulgadas se puede adquirir por menos de 150 euros. Es un gran precio para un smartphone económico, pero el centro de todas las miradas no fue este modelo sino su superior de gama.

Hablamos de otra variante de este terminal que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con 1080 puntos de resolución, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Como es lógico, en este modelo tenemos un aumento de precio que lo sitúa en torno a los 270 euros, lo que no deja de ser un gran precio para un terminal con estas especificaciones.

Por supuesto, el ASUS Zenfone 2 en cualquiera de sus dos variantes está empezando a ser desplegado globalmente, y en los mercados occidentales deberíamos esperar una ligera subida del precio, además de contar con una versión de 64 GB del teléfono para cuando llegue a Europa y Estados Unidos y que ya se encuentra listada en su web oficial.

Este mes los distintos modelos del ASUS Zenfone 2 llegarán a China, Hong Kong, Singapur y Francia, mietras que en abril llegará a la India, Italia y el sudeste asiático. Se espera que a Brasil llegue en junio. España y América Latina no aparecen mencionadas, pero no descartamos que las fechas de desembarco en estos mercados lleguen pronto.

Mientras tanto, desde la marca taiwanesa han publicado un nuevo vídeo para alimentar las ganas y la imaginación de los usuarios y que podrás ver a continuación:

¿Qué opinión te merecen estos teléfonos? ¿Crees que son una buena opción de compra? Déjanos un comentario con tus impresiones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenFone, ASUS Zenfone 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rafael dice:

    Toman lo mejor de otras marcas y lo incorporan descaradamente (no me incomoda en lo mas mínimo) el flash truetone que lado inicialmente apple, la cubierta smartcircle de lg, moments para las fotos de los Lumia, modo stamina de sony, el groufie de huawei, touch gesture del launcher de Nokia, el modo multiusuario de lg, modo manejo con una mano de samsung… En fin, A sus lanza un muy bonito Frankenstein a un buen precio y eso siempre es bueno para el usuario final.

  • prialert dice:

    sobre el papel pinta muy bien, pero habra que verlo en accion, estos telefonos dependen mucho de la optimizacion sotware que tengan

  • ivan dice:

    podías haber echo un articulo mas extenso no habéis puesto ni siquiera que son tres modelos: mas resolución full hd 5.5,hd 5.5,hd 5.procesadores,antuntu…… sin ofender hacer esto y no hacer nada es lo mismo

  • popeye dice:

    Por favor decir las características del de 5 pulgadas porfavorr

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion