El ASUS Zenfone 3 dispondrá de lector de huellas dactilares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del ASUS Zenfone 2

Contar con lo último es una de las cosas que más preocupa a los principales fabricantes de teléfonos. ASUS es una de las marcas que más está apostando por introducir mejoras en sus teléfonos, intentando llegar al nivel de otros competidores más importantes y con más tiempo dentro del mundo de la telefonía. Desde el principio la compañía taiwanesa ha intentado ofrecer alternativas a lo más tradicional, presentando conceptos algo peculiares como los ASUS Fonepad.

En sus últimas propuestas hemos visto como los procesadores eran un punto que los diferenciaba frente a la gran mayoría de dispositivos actuales, que optan por usar Qualcomm, Mediatek… Los resultados, como demuestran nuestros análisis, no son nada malos y nos invitan a pensar que aún no lo hemos visto todo ni mucho menos.

ASUS Zenfone 2 primeras impresiones

Pese a querer ser algo diferentes, hay cosas en las que uno debe terminar cayendo tarde o temprano. Tecnologías que por una razón u otra están triunfando en los terminales de los competidores deben ser, como mínimo, analizadas y valoradas y una de las que está creando más furor últimamente es la del lector de huellas dactilares.

El objetivo es poder realizarlo todo desde el teléfono, eliminando las engorrosas tarjetas, pero para ello hay que tener unos sistemas de seguridad que lo permitan. Las huellas dactilares parecían una buena opción, pero ya el mismo día de su presentación en el iPhone 5s se pudieron saltar sin demasiado esfuerzo las protecciones, haciendo que lo que parecía seguro fuera realmente un fracaso.

Sorprendentemente, tiempo después otras compañías del panorama Android también han trabajado en poder ofrecer lo mismo y la última que parece a unirse a este grupo es ASUS, que ya estaría trabajando en poder implementarlo tanto en un futuro ASUS Zenfone 3, como en un lavado de cara del actual ASUS Zenfone 2 que llegaría a finales de año.

¿Qué os parece esta decisión por parte de ASUS? ¿Aciertan apostando por el lector de huellas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS Zenfone 2, ASUS Zenfone 3, Lector de huellas dactilares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Paulo Cesar dice:

    No entiendo nada de ASUS… Zenfone 2, 3, 6. Cual es el último y los mejores que sacan, que los llamen de manera diferente, lo único que hacen es confundir… al menos a mi… si alguien me explica sería buenísimo.

  • franbdn dice:

    Esto ya es como el cachondeo de los dlc en los videojuegos. Te saco el terminal incompleto a propósito y a final de año refrito al canto de lo que debería ser de inicio. Nos toman por tontos…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion