Aukey Powerbank de 12.000mAh, la batería externa para los más exigentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Powerbank Aukey de 12.000 mAh cargando dos smartphones

En un mundo en el que vamos armados hasta los dientes de tecnología, nunca está de más llevar encima un powerbank, es decir, una batería externa que permite cargar vía USB cualquier dispositivo que llevemos encima. En su momento ya os hemos hablado de la Aukey de 8.000 mAh, pero hoy os traemos otro modelo superior.

Se trata de uno que es perfecto para los usuarios más exigentes, como por ejemplo, para aquellos que van todo el día de aquí para allá cargado con su smartphone, tablet, wearable, y demás dispositivos y gadgets. Nos referimos al powerbank Aukey de 12.000 miliamperios, uno de los pocos en el mercado que supera los 10.000 mAh.

Para hacernos una idea, podremos cargar 4 veces un Sony Xperia Z3, o hasta 6 veces un Motorola Moto G, y gracias a que tiene dos puertos USB, podríamos cargar ambos de forma simultánea. Por otra parte, tardaremos entre 6 y 7 horas en cargar por completo la propia Aukey, y en todo momento podremos saber cuál es su carga aproximada observando sus leds. Cabe destacar también su sistema de seguridad, que haría que se apagase de forma automática en caso de cortocircuito.

Echas las presentaciones, ahora son Carlos y Jaume los que nos explicarán todas las bondades de esta batería externa de Aukey de 12.000 mAh. ¡No os lo perdáis!:

Para finalizar, os recordamos que podéis haceros con este powerbank por un precio de 22,99 euros en Amazon.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aukey, Baterías externas Android, Powerbank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion