Close Button

A menudo cuando aparecen nuevos terminales al mercado, sobretodo los tope de gama de cada fabricante, ciertos usuarios y profesionales ponen a prueba en test de caídas la resistencia del mismo, todo ello grabado en vídeo para así, demostrar al público si debemos tener más o menos cuidado en cuanto a ciertos golpes recibidos, pues depende de la resistencia, podrían quedar prácticamente inutilizables.

Galaxy S6 Edge

Esta vez, como bien informa GSMArena es el turno del Samsung Galaxy S6 Edge, pues en el vídeo, una mujer muestra el perfecto estado del terminal, posteriormente procede a golpear brutalmente el dispositivo hasta tres veces contra el suelo.

Sorprendentemente, el terminal a pesar de su pantalla curva en ambos lados no sufre ningún tipo de daño, siquiera mal funcionamiento, pues al momento demuestra su resistencia y vemos como interactúa con el mismo sin ningún problema. Esto podría ser por varios motivos, pues que los nuevos materiales de construcción si aplican una mejora notable, o por otro lado que el nuevo Gorilla Glass 4 es tan resistente como prometían los de Corning.

Pese a lo anterior, siempre no está de más procurar cuidar la salud del mismo, pues por mucha resistencia que parece tener, a un golpe mal dado, sea de un modo u otro, podría ser motivo para ser necesaria una reparación bastante costosa, algo que algunos usuarios saben de buena mano.

Esperemos que de ser verdad el vídeo, los demás fabricantes se pongan manos a la obra y apliquen la resistencia vista en vídeo, pues de ser así estaríamos ante una seguridad nunca vista en smartphones en cuanto a daños físicos del mismo.

Por lo pronto, esperaremos más test de resistencia de profesionales en el tema y no estilo amateur como es el caso, entonces si creeremos la supuesta dureza del mismo.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR