Chrooma Live Wallpaper: fondo geométrico, animado y Material Design que alterna su color

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrooma Live Wallpaper

Una de las claves del éxito de Android frente a los demás sistemas operativos actuales es la personalización, que permite y ofrece la posibilidad de modificar nuestro terminal a nuestro antojo para así, marcar la diferencia del nuestro, frente al de los demás. Por supuesto, en Andro4all nos preocupamos por ello y, de vez en cuando, traemos distintos temas como son recopilaciones, aplicaciones con fondos o los propios de terminales, como en este caso del Samsung Galaxy S6.

Hoy, directamente desde TuttoAndroid traemos la aplicación de un desarollador italiano, la cual aporta un diseño geométrico con aspecto Material Design que tiene la peculiaridad de, además de ser precioso, cambiar la paleta de colores continuamente y desplazarse hacia arriba o abajo lentamente.

Chrooma Live Wall

Concretamente, son cuatro triángulos superpuestos uno encima del otro, pero que irán alternando los colores creando un fantástico gradiente muy minimalista y a la última en cuanto diseño de Android. Por supuesto, el propio desarrollador pone mucha importancia en el tema de la autonomía y asegura que tiene un consumo mínimo y prácticamente inapreciable frente a otros fondos animados como el suyo.

Aunque todo parece muy bonito tiene un pero, y es que actualmente tiene un coste de 0,96 euros, que a pesar de ser relativamente bajo quizás, según cada usuario, no ofrece el suficiente contenido para alcanzar el valor monetario. Sin embargo, os facilitamos el enlace para que podáis echarle un vistazo, o comprarlo si os agrada la propuesta.

Google Play | Chrooma Live Wallpaper

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chrooma, Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion