Descarga ya la nueva versión de CPU Spy con diseño Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CPU Spy adapta Material Design

Hace un tiempo os contamos en Andro4all que una de las cosas por las que nuestro teléfono gasta tanta batería es por que no entra en deep sleep. Esto se debe a la velocidad a la que trabaja el procesador, y para conocer esos datos no hay mejor aplicación que CPU Spy. Con un consumo de batería nulo, esta aplicación nos permite saber en todo momento a que velocidad ha estado funcionando nuestro procesador, y ahora también nos permitirá hacerlo pero con una interfaz adaptada a Material Design.

Brandon Valosek, su desarrollador, hizo CPU Spy de código abierto, es decir, cualquier persona podía coger el código de la aplicación y hacer una totalmente nueva. Guiseppe Baglio hizo precisamente eso y creo CPU Spy Plus, una aplicación con muchas más funciones que la original. Luego llegó Existz, que cogió también el código y ha remodelado la interfaz utilizando las líneas de diseño con las que Material Design ha decorado todas nuestras aplicaciones.

Además de la nueva interfaz también se van a añadir funciones nuevas. A pesar de estar en la tercera beta de la versión 3.0, CPU Spy es una de las aplicaciones de monitorización de hardware más pulidas que nos podemos encontrar, y se está haciendo cada vez mejor. En las futuras versiones añadirá un widget para resetear los temporizadores, la opción de instalar temas y la opción pull to refresh que nos permitirá actualizar los temporizadores de una manera más visual desde la aplicación. De momento, lo más vistoso es su nueva interfaz, tal y como podéis ver en las capturas.

Capturas CPU Spy Material

A lo mejor esta aplicación no es del todo necesaria para un usuario medio, pero si estáis viendo que vuestra batería se vacía demasiado rápido, descargar CPU Spy puede ser una buena manera de asegurarse de que algo falla. Si estáis buscando una aplicación para monitorizar el estado de vuestro procesador no dudéis en descargar CPU Spy. Esto lo podréis hacer de manera totalmente gratuita desde el hilo oficial de XDA que os dejamos más abajo.

¿Qué os parece la nueva interfaz? ¿Conocíais la aplicación?

XDA-Developers l CPU Spy Material Design (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en cpu spy, deep sleep, Material Design, monitorizar, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion