Cyanogen OS le dice adiós a Gmail y usa Boxer como aplicación de correo predeterminada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod usará Boxer como cliente de correo

CyanogenMod es una de las compañías más famosas, por no decir la que más, dentro del mundo de las ROMs personalizadas. Cualquier persona que en algún momento de su vida haya decidido rootear su dispositivo habrá leído el nombre de CyanogenMod y sabrá que, entre sus objetivos se encuentra separarse lo más posible de Google y sus servicios. Hasta ahora, CyanogenMod 12 había apostado por Gmail como aplicación de correo predeterminada, pero ahora ha dado un paso más hacia la total independencia quitando Gmail y usando Boxer como aplicación predeterminada de correo.

Boxer es una aplicación que lleva entre nosotros desde 2012, aunque no es ni de lejos uno de los gestores de correo más famosos de Google Play, aunque sí es lo suficientemente conocida para Cyanogen haya decidido implementarla en su sistema operativo –Cyanogen OS 12, la basada en Android 5.0 Lollipop– como cliente de correo predeterminado. La aplicación ofrece muchas funcionalidades muy interesantes y el hecho de que vaya preinstalada en CyanogenOS 12 nos va a dar muchas más.

Entre las características de Boxer encontramos soporte para cuentas de Gmail, Outlook, Yahoo, Office, IMAP y POP3, pero además ofrece una completa integración con Dropbox, Evernote y Box para que no perdamos nada y lo tengamos todo mucho más organizado. Además, todos aquellos terminales que vengan con CyanogenOS 12 de fábrica tendrán implementadas todas las funciones premium que la aplicación vende vía in-app por un valor de 11,42 euros –sonidos, gestos, personalización…–, por lo que es un motivo más para pensar que un terminal con este sistema operativo merece la pena.

La aplicación se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y, como ya hemos mencionado, cuenta con ciertas compras in-app que nos ofrecerán algunas funciones extras si estamos dispuestos a pagar la cantidad en cuestión. Sin lugar a dudas, CyanogenMod avanza sin prisas pero sin pausas hacia un camino en solitario en el que pueda no contar con Google para nada. No dudéis en probar la aplicación y contarnos qué os parece.

¿Qué pensáis de Boxer? ¿La conocíais?

Google Play l Boxer (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correo, Cyanogen OS, CyanogenMod, email, Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion