Ya sabemos las dimensiones del nuevo Huawei P8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ascend P7 Huawei

El próximo 15 de abril la empresa china Huawei mostrará su esperado nuevo tope de gama en la forma del Huawei P8, un terminal que competirá cara a cara con otros dispositivos como el nuevo HTC One M9, el Samsung Galaxy S6 y el Sony Xperia Z4. Durante las últimas semanas ya hemos ido recogiendo distintas filtraciones que nos han mostrado por encima el aspecto físico del Huawei P8, pero las últimas informaciones nos ofrecen detalles concretos sobre las dimensiones de un terminal que serían ligeramente superiores a su antecesor.

La cuenta @Onleaks parece contar con los planos del diseño del Huawei P8 confirmando así que estamos ante un terminal de dimensiones 144.9×71.9×6.6mm, algo superiores a su antecesor que calzaba 139.8×68.8×6.5mm, aunque como puedes ver las diferencias son muy escasas. El diseño metalizado y delgado del nuevo Huawei P8 seguiría una línea continuista pero habría cambiado la disposición de sus altavoces que ahora estarían situados en su parte inferior, entre la salida microUSB. También parece que en la parte trasera existe un sensor para huellas dactilares, en una forma de dar un mayor empujón a la seguridad del dispositivo.

huawei-p8

Hasta ahora sabemos que el Huawei P8 contará con una pantalla de 5,2″ a 1920×1080, tendrá procesador propio HiSilicon Kirin 930 a 8 núcleos a 2GHz (el mismo del MediaPad X2), 3GB de RAM, cámara principal de 13MP con dual LED flash, cámara delantera de 8MP y una batería de 2600mAh. Sólo nos queda esperar menos de un mes para conocer la nueva propuesta de la empresa china para el segmento de mercado móvil más exigente e importante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend 7, Huawei P8, MediaPad X2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion