Dot Arena, lleva a tu equipo a la victoria en este juego de cartas coleccionables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dot Arena para Android

Los videojuegos para dispositivos móviles suelen ser bastante interesantes para pasar tiempos en el autobús o metro, o estando en la sala de espera del médico. Partidas rápidas, acción intensa y frenética, ciertos elementos sociales y pocas complicaciones a la hora de jugar, hacen que los juegos para Android enganchen desde el primer momento en que se instalan.

Dot Arena es un ejemplo de ello. Un juego de cartas, estrategia y peleas en el que deberemos ir coleccionando héroes para que luchen en nuestro lado. El objetivo, combatir con o contra otros usuarios –el desarrollador nos dice que ya hay 43 millones de jugadores en todo el mundo– para demostrar quién manda en la arena.

  • Más de 50 héroes distintos con habilidades y características únicas; poderosos guerreros, arqueros letales o devastadores magos.
  • PvP, en el que combatiremos contra otros jugadores de todo el mundo –¡incluso podremos perder a nuestros héroes para siempre si mueren!– o unir fuerzas para derrotar a los gigantes y problemáticos monstruos que nos vayan apareciendo.
  • Gran personalización de nuestro equipo, pudiendo elegir su equipación, sus habilidades o la estrategia a elegir en combate.

El juego es free to play, teniendo energía con la que realizar las diferentes acciones a lo largo del día. La energía se nos recargará tres veces a lo largo del día, pudiendo entonces combatir y mejorar a nuestros héroes. También contamos con compras integradas que nos facilitarán la tarea de hacer más fuerte a nuestros combatientes, aunque no serán necesarias para divertirse.

En definitiva estamos ante un juego que mezcla coleccionismo, estrategia y combate multijugador, por lo que los amantes de estos géneros disfrutarán de lo grande con Dot Arena. Los guerreros están listos, solo faltas tú, ¿tienes lo que hay que tener para convertirte en el rey de la arena?

Descarga | Dot Arena (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Coleccionismo, Dot Arena, FunPlus, Juegos Android, PvP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion