Drupe, interaccionar con nuestros contactos nunca había sido tan rápido y fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de Drupe

Cada día aparecen más y más aplicaciones disponibles en Google Play. Las hay para todo tipo de cosas, pero son mucho más contadas las ocasiones en las que se publica una app que realmente ofrezca un valor añadido importante y sea útil para el usuario. Este es el caso de Drupe, una nueva propuesta que llega a la tienda de Google y que promete hacernos más fácil que nunca el mantener una interacción con alguno de nuestros contactos.

Como comentan en su presentación, a lo largo del día no paramos de ir de una aplicación a otra para realizar diferentes tareas. Por ejemplo, si necesitamos enviar un mensaje a un amigo, tendremos que abrir WhatsApp para luego ir al calendario a apuntarnos aquella cita ineludible para el jueves que viene a la cual debemos invitar a nuestro compañero de trabajo. El resultado final es que vamos saltando de un lado a otro, lo que nos hace muy poco productivos.

Drupe nos plantea un simple juego. En todas las pantallas que usemos tendremos una columna con cuatro pequeños puntos. Si deslizamos sobre estos, activamos el programa y automáticamente se nos muestran dos columnas. A la izquierda, los diferentes contactos. A la derecha, las aplicaciones de comunicación (WhatsApp, Facebook, Messenger, Gmail…). A partir de aquí, solo tendremos que deslizar el contacto a la aplicación que nos interese, pudiendo completar la tarea en mucho menos tiempo del habitual.

Por el momento no llega a las 5.000 descargas, pero las valoraciones que tiene le dan un 4,6 de puntuación, lo que es una excelente nota. Además, por si no fuera poco, es gratuita, por lo que pocas excusas quedan para no probarla.

¿Qué os parece la propuesta de Drupe, la encontráis interesante?

Google Play | Drupe

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Drupe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion