Dungeon Hunter 5, retorna a Android la mejor saga de fantasía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dungeon hunter 5

“Tras el intento frustrado por parte de los demonios de invadir el reino de Valenthia, el mundo sigue destrozado y su núcleo se viene abajo. Solo los guerreros de los clanes de cazarrecompensas mantienen la paz. Y solo la espada de uno de sus líderes podrá devolver a los monstruos a las oscuridades, para poder comenzar la reconstrucción”.

Esta es la historia de Dungeon Hunter 5, el quinto título de una de las sagas de acción y fantasía más importantes para Android. Su desarrollador, Gameloft, una de las empresas con mejor renombre en el mundo de los videojuegos para móviles. El resultado, como no podía ser de otra manera, un juego con gráficos brutales que llega a Android con el objetivo de que no nos separemos de la pantalla de nuestro dispositivo.

Campaña de un jugador, modo multijugador y cooperativo, hasta 46 piezas de armaduras y 150 armas diferentes entre espadas o hachas, con diferentes elementos para dominar –agua, fuego, luz, naturaleza y oscuridad– además de una acción frenética y desafiante, todo esto y más es lo que nos ofrece Dungeon Hunter 5.

Dungeon Hunter 5 para Android

Lamentablemente y como suele suceder con los juegos de Gameloft, las compras integradas se encuentran por todas partes, por lo que si queréis avanzar en la historia sin abrir vuestra cartera, deberéis esforzaros bastante. De todas formas, nosotros hemos disfrutado mucho con los títulos anteriores de la saga Dungeon Hunter, por lo que también exprimiremos al máximo esta quinta entrega.

Dungeon Hunter 5 se puede descargar de forma gratuita en Google Play, el tamaño del archivo es de 1,3 GB, y requiere Android 4.0 en nuestro dispositivo para hacerlo funcionar. ¿Seréis capaces de defender el mundo de Valenthia?

Google Play | Dungeon Hunter 5 (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dungeon Hunter, Dungeon Hunter 5, Fantasía, Gameloft, Juegos Android, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion