El HTC One E9+ aparece filtrado con sus distintas variantes de color

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One E9+ filtraciones

A principios de esta semana veíamos un supuesto vídeo del HTC One M9 Plus, y aparentemente el fabricante también tiene un HTC One E9 Plus listo para ser lanzado también. El filtrador Upleaks ha compartido unos cuantos renders de prensa del nuevo terminal de HTC mostrando las tres opciones de color en las que estará disponible este otro smartphone de gran formato de los taiwaneses. Recordamos que Upleaks ya filtró imágenes del HTC One E9.

El diseño del terminal es idéntico al del HTC One E9 sencillo del que hablábamos hace unas líneas, siguiendo con el esquema de color en dos tonos y con la situación de la lente de la cámara. Las imágenes filtradas sugieren que el HTC One E9 Plus estará disponible en gris, blanco / dorado y dorado / plateado, como se puede ver en esta imagen:

htc-one-e9-leaked-colors

De momento y en lo referente a las especificaciones del HTC One E9 Plus, aún no se sabe mucho y la mayoría de la información que se maneja son especulaciones. Se dice que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD y un cuerpo de plástico. En filtraciones anteriores se ha sugerido que incorporará un procesador MediaTek, 3 GB de RAM y una cámara de 20 megapíxeles.

Es probable que HTC anuncie estos terminales junto con los HTC One E9 y HTC One M9 Plus en un evento que celebrará en China durante el próximo mes de abril. Las series E del HTC One tradicionalmente han sido exclusivas para el mercado chino y nunca se han aventurado fuera de sus fronteras, aunque el HTC One E8 llegó hasta el mercado estadounidense.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One E9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • fernando dice:

    Botones como el M7? No los veo en la pantalla

    • sergio loza dice:

      El m7 no tiene botones en la pantalla

      • kevin dice:

        Por eso lo dice: ¿Botones como en el M7? No, los veo en pantalla. lo que pasa es que se le olvidó la coma en el NO, LOS VEO… Ahora bien, estoy harto del puto marco inferior de HTC, espero que se enteren que eso es una caca, que lo quiten o que pongan los botones ahí como en el M7

  • Jurgen dice:

    Otro móvil hecho sin ganas y con 0 en innovación. Lo de HTC es de traca. No espabilaran ni aún cuando estén en números rojos si ya lo están. Mucha gente apostando si llega a finales de 2015. Yo digo que con el M9 van a dar el batacazo final. Chao Htc

  • Antonio Durán dice:

    Hola! Sólo ése procesador Mediatek me echa para atrás, no me convence tanto como los de Snapdragon,en vez de ése Mediatek, hubiesen puesto un Snapdragon 801 ó 805,entonces si sería muy atractivo, el resto de especificaciones está bien. Saludos!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion